¿Cuáles son los AINE?

Los AINE son un gran grupo de medicamentos que alivian el dolor (analgésicos) y reducen los efectos de la fiebre (antipiréticos), así como el efecto de reducir la inflamación cuando se utiliza durante algún tiempo. Los efectos antinflamatorios pueden tardar en producirse desde unos días a tres semanas. Los AINEs no selectivos (tradicionales) como ibuprofeno, aspirina, nabumetone y naproxeno funcionan inhibiendo a ambas: la enzima COX-1 y la enzima COX-2 para detener la producción de prostaglandinas, mientras que los inhibidores de la COX-2 sólo bloquean la enzima COX-2. Usos comunes de los AINEs son:

  • Tratamiento del dolor y la inflamación asociados con artritis (inflamación y dolor resultante de una o más articulaciones, una característica común de más de 200 enfermedades reumáticas con osteoartritis (OA) y la artritis reumatoide (AR) siendo las formas más comunes).
  • Dolor de espalda y ciática (dolor debajo de la pierna, que viaja por debajo de la rodilla y puede implicar el pie – puede ocurrir solo o acompañado por dolor lumbar).
  • Esguinces, cepas y reumatismo (una enfermedad autoinmune crónica con inflamación de las articulaciones y marcadas deformidades).
  • Dolor dental
  • Dolor postoperatorio
  • Cólicos menstruales (dismenorrea primaria – leve y menorragia – pesada).
  • Dolor de cálculos renales (cólico renal).
  • Reducción de fiebres
  • Migrañas (recurrentes dolores generalmente acompañados por un aura (migraña clásica), náuseas, vómitos y mareos).
  • Otras condiciones dolorosas, especialmente aquellas con síntomas de inflamación.

Los AINE vienen en diferentes fórmulas y se venden con o sin receta (OTC). Algunos pueden funcionar mejor para usted que otros. Su médico puede ayudarle a encontrar la dosis y el medicamento que funcione mejor para usted. Dígale a su médico si está embarazada, tiene hipertensión arterial, asma o antecedentes de enfermedad hepática o renal o  si ha tenido úlceras en el pasado. Las personas mayores de 65 años deben tener especial cuidado al tomar los AINES. También dígale a su médico sobre otros medicamentos que esté tomando. Los AINE pueden intensificar o contrarrestar los efectos de algunos medicamentos. El riesgo y la severidad de los efectos secundarios aumentan más al tomar AINES.

Hable hoy con un abogado calificado en Celebrex

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en celebrex puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en celebrex cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Celebrex calificado hoy.

Recursos Adicionales de Celebrex

Búsqueda de Recursos de Celebrex en Abogado.com