La necrolisis tóxica epidérmica (una forma de SJS) es un desorden que amenaza la vida de la piel caracterizado por el calentamiento de las membranas mucosas (similar al Johnson Syndrome) y el desprendimiento en escamas de las capas superiores de la piel, dejando grandes áreas que parecen escaldadas. Como resultado de ello, fluidos y escamas rezuman de las áreas dañadas, las que potencialmente pueden infectarse. Esta situación puede ser causada por una reacción a los medicamentos o por otra enfermedad y alrededor de 1/3 parte de todos los casos diagnosticados son el resultado de causas desconocidas. Los siguientes son los síntomas más comunes de la necrolisis tóxica epidérmica:
• Una área rojiza, dolorosa, que se extiende rápidamente;
• La capa superior de la piel puede caerse;
• Apariencia escaldada de áreas en carne viva;
• Incomodidad (malestar);
• Fiebre;
• Esa situación se extiende a los ojos, boca y genitales.
Los síntomas pueden variar en cada persona y pueden presentar otras condiciones dermatológicas. Contacte inmediatamente a su proveedor de cuidados a la salud si usted advierte cualesquiera problemas inusuales en su piel. Si se le diagnostica necrolisis tóxica epidérmica y usted es un usuario regular de Bextra (u otro medicamento que dé lugar a un riesgo parecido), contacte a uno de los abogados Bextra haciendo clic en los apartados que usted puede ver a los lados derecho e izquierdo de esta página, para recibir inmediatamente asistencia legal. Usted puede tener una reclamación por daños.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en bextra puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en bextra cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.