¿Qué es necrolisis tóxica epidérmica?

La necrolisis tóxica epidérmica (una forma de SJS) es un desorden que amenaza la vida de la piel caracterizado por el calentamiento de las membranas mucosas (similar al Johnson Syndrome) y el desprendimiento en escamas de las capas superiores de la piel, dejando grandes áreas que parecen escaldadas. Como resultado de ello, fluidos y escamas rezuman de las áreas dañadas, las que potencialmente pueden infectarse. Esta situación puede ser causada por una reacción a los medicamentos o por otra enfermedad y alrededor de 1/3 parte de todos los casos diagnosticados son el resultado de causas desconocidas. Los siguientes son los síntomas más comunes de la necrolisis tóxica epidérmica:

• Una área rojiza, dolorosa, que se extiende      rápidamente;
• La capa superior de la piel puede caerse;
• Apariencia escaldada de áreas en carne viva;
• Incomodidad (malestar);
• Fiebre;
• Esa situación se extiende a los ojos, boca y genitales.

Los síntomas pueden variar en cada persona y pueden presentar otras condiciones dermatológicas. Contacte inmediatamente a su proveedor de cuidados a la salud si usted advierte cualesquiera problemas inusuales en su piel. Si se le diagnostica necrolisis tóxica epidérmica y usted es un usuario regular de Bextra (u otro medicamento que dé lugar a un riesgo parecido), contacte a uno de los abogados Bextra haciendo clic en los apartados que usted puede ver a los lados derecho e izquierdo de esta página, para recibir inmediatamente asistencia legal. Usted puede tener una reclamación por daños.

Hable hoy con un abogado calificado en Bextra

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en bextra puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en bextra cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Bextra calificado hoy.

Recursos Adicionales de Bextra

Búsqueda de Recursos de Bextra en Abogado.com