¿Qué es la dermatitis exfoliativa?

Dermatitis exfoliativa, también conocida como eritrodermia, es un trastorno de la piel poco frecuente, pero grave. La dermatitis exfoliativa generalizada es una inflamación grave de toda la superficie cutánea debido a una reacción a ciertos medicamentos (tales como Bextra), o como resultado de complicaciones de otra condición de la piel. En algunos casos, el cáncer de los ganglios linfáticos (linfoma) puede causar dermatitis exfoliativa generalizada, aunque la causa subyacente de la enfermedad es desconocida. A continuación se enumeran los síntomas más comunes de la dermatitis exfoliativa generalizada:

• enrojecimiento extremo de la piel;

• inflamación;

• engrosamiento de la piel;

• picazón;

• ganglios linfáticos inflamados;

• fiebre;

• pérdida de líquidos y proteínas a través de la piel dañada.

Los síntomas varían de persona a persona, y pueden parecerse a otras condiciones dermatológicas. Consulte con su médico si experimenta cambios significativos en su piel. La hospitalización suele ser necesaria para la evaluación inicial y el tratamiento. En el hospital, se debe prestar especial atención al mantenimiento del control de la temperatura, la sustitución de la pérdida de líquidos y electrolitos, y la prevención y tratamiento de la infección. 

Hable hoy con un abogado calificado en Bextra

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en bextra puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en bextra cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Bextra calificado hoy.

Recursos Adicionales de Bextra

Búsqueda de Recursos de Bextra en Abogado.com