¿Bextra es bueno para mí?

Usted no debe tomar Bextra si:

• Ha tenido asma, urticaria o reacciones alérgicas después de tomar aspirina u otros AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroides) o inhibidores de la COX-2. Algunos ejemplos de los AINE son el ibuprofeno (Motrin, Advil), naproxeno (Naprosyn, Aleve), diclofenac (Voltaren, Cataflam), nabumetona (Relafen), ketoprofeno (Orudis), celecoxib (Celebrex) y rofecoxib (Vioxx). Usted puede preguntarle a su médico o farmacéutico para obtener una lista completa de estos medicamentos;

• Si es alérgico a valdecoxib (Bextra) o a cualquiera de los ingredientes de Bextra.

Bextra, como todos los medicamentos AINE pueden causar úlceras estomacales que sangran. La probabilidad de este grave problema aumenta con el tiempo que esté tomando Bextra, pero también puede ocurrir de repente. Deje de tomar Bextra y llame a su médico de inmediato si usted tiene:

• Un dolor ardoroso del estómago;

•  Evacuaciones intestinales negras que parecen alquitrán;

• Vómito con aspecto de sangre o café molido.

Bextra y otros medicamentos NSAID pueden causar problemas graves, tal como el daño hepático. Algunas de las señales de advertencia de daño hepático son náuseas, vómitos, fatiga, pérdida del apetito, picazón, coloración amarillenta de la piel o los ojos, síntomas “similares a los de la gripe” y orina oscura. Si esto ocurre, deje de tomar Bextra y llame a su médico de inmediato. Bextra también puede causar retención de líquidos (retención del agua en su cuerpo). La retención de líquidos puede ser un problema grave si usted tiene presión arterial alta o insuficiencia cardiaca.

 

Hable hoy con un abogado calificado en Bextra

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en bextra puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en bextra cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Bextra calificado hoy.

Recursos Adicionales de Bextra

Búsqueda de Recursos de Bextra en Abogado.com