¿Los pacientes que han sufrido daños por un medicamento peligroso, tienen derecho a entablar una demanda o una demanda colectiva?

Por supuesto. Ha habido muchos juicios exitosos, incluyendo demandas en grupo, entabladas por los consumidores después de verse perjudicados por un medicamento peligroso o retirado del mercado. Los signos de fraude al consumidor son:

• Engañosa información con respecto a la seguridad de un medicamento.

• Los medicamentos que simplemente no sirven como deberían o como son anunciados

• Tomando los resultados de los medicamentos en lesiones o en la muerte, cuando a los consumidores no se les avisó de manera adecuada sobre su riesgo

• El ocultamiento de hechos negativos o conclusiones relativas a la seguridad de un medicamento descubiertos durante los ensayos clínicos.

  

Hable hoy con un abogado calificado en Avandia

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en avandia puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en avandia cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Avandia calificado hoy.

Recursos Adicionales de Avandia

Búsqueda de Recursos de Avandia en Abogado.com

Videos de Avandia

Avandia