¿Avandia es peligroso?

Tomar Avandia puede ser peligroso. La FDA ha advertido que Avandia puede causar efectos secundarios graves relacionados con la insuficiencia cardíaca y otros problemas del corazón. En concreto, la FDA advierte que Avandia puede causar que su cuerpo mantenga el exceso de líquido (retención de líquidos), lo que conduce a la hinchazón (edema) y aumento de peso. El exceso de líquido en el cuerpo puede hacer que algunos problemas del corazón empeoren o produzcan insuficiencia cardíaca. La insuficiencia cardíaca significa que el corazón no bombea la sangre lo suficientemente bien. Avandia también puede aumentar el riesgo de problemas cardíacos relacionados con la reducción del flujo sanguíneo al corazón. Estos incluyen un posible aumento en el riesgo de dolor de pecho relacionado con el corazón (angina de pecho) o “ataque al corazón” (infarto del miocardio). Este riesgo parece ser mayor en los pacientes que tomaron Avandia con insulina o con medicamentos de nitrato. La mayoría de las personas que toman insulina o medicamentos de nitrato tampoco debe tomar Avandia.

Avandia.

Si usted tiene insuficiencia cardíaca severa, no puede tomar Avandia. Si usted tiene insuficiencia cardiaca con síntomas (tales como dificultad para respirar o hinchazón), aunque estos síntomas no son graves, la FDA advierte que Avandia puede no ser adecuado para usted.

Si usted ha tomado Avandia, llame a su médico de inmediato si usted tiene alguno de los siguientes síntomas:

• hinchazón o retención de líquidos, especialmente en los tobillos o las piernas

• falta de aliento o dificultad para respirar, especialmente cuando usted se acuesta

• un aumento excepcionalmente rápido de peso

• se siente inusualmente cansado,

• si tiene dolor en el pecho o una sensación de presión en el pecho, busque ayuda médica de inmediato, no importa la clase de medicamentos para la diabetes que esté tomando. 

Hable hoy con un abogado calificado en Avandia

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en avandia puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en avandia cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Avandia calificado hoy.

Recursos Adicionales de Avandia

Búsqueda de Recursos de Avandia en Abogado.com