Abogados de bancarrota empresarial en Lincoln City, OR

Braunstein Law, PC

Abogados de bancarrota empresarial | Sirviendo Lincoln City, OR

Ver página 503-505-0411

Consulta Legal Gratuita

Parker, Butte & Lane Attorneys, P.C.

Abogados de bancarrota empresarial | Sirviendo Lincoln City, OR

Información de bancarrota empresarial en Lincoln City

Bancarrota empresarial

Un abogado de Lincoln City especializado en bancarrota empresarial puede ser una excelente opción si su empresa es incapaz de atender sus obligaciones financieras y quiere reestructurar las obligaciones de deuda o liquidar bienes. Dependiendo de la situación financiera actual de su empresa, una o ambas estrategias podrían ser viables.

Opciones de bancarrota empresarial

Siempre y cuando la bancarrota sea voluntaria, su abogado especializado en bancarrotas empresariales puede recomendarle acogerse al capítulo 11 ("reorganizaciónn") o al capítulo 7 ("liquidación") de la ley de bancarrotas para hacer frente a los problemas financieros de su empresa.

El capítulo 11 le permite a las empresas reorganizar sus deudas y pagarle a los acreedores en un plazo no superior a los cinco años. Una liquidación conforme al capítulo 7 obliga a la empresa a literalmente liquidar sus activos, pagar a los acreedores y en última instancia, dejar de operar. Por lo general, ésta es la opción menos deseable, y su abogado especializado en bancarrotas empresariales intentará ayudarle a evitarla.

¿Buscando a un abogado de Bancarrota empresarial en Lincoln City, OR?

Es fácil encontrar a un Abogado de Bancarrota empresarial en Lincoln City, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Bancarrota empresarial en Lincoln City no tiene que limitarse a solo su área local. Bancarrota empresarial cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Bancarrota empresarial en Newport, Toledo, Sheridan, Dallas, o includo Oceanside

Si expande su búsqueda para representación en Lincoln City por 50 millas usted encontrará a 1 Abogados y despachos de Bancarrota empresarial. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en 1 opciones adicionales. 150 millas de Lincoln City le da 2 opciones adicionales.