Abogados de derecho inmobiliario

Abogados especializados en bienes raíces

En general,  se completan las transacciones de bienes raíces sin ninguna complicación importante. Sin embargo, existen situaciones en las que el acuerdo de los bienes raíces puede llegar a ser legalmente complejo y necesita los servicios de un abogado especializado en bienes raíces. Estos tipos de abogados ejercen en este ámbito de la ley ya que tienen mucha experiencia, conocimiento, están calificados y representan con frecuencia a personas y empresas que tienen un problema jurídico que involucra varias transacciones de bienes raíces. Las transacciones de bienes raíces incluyen la compra y la venta de propiedades, ejecución, litigios entre los propietarios y arrendatarios y comunidades de propietarios. Debido a que la adquisición de terrenos tiene raíces políticas y legales profundas en este país, varias de las leyes que rigen las transacciones de los bienes raíces se basan en el sistema de Common Law (derecho anglosajón). A pesar de que hoy en día la mayoría de las leyes de bienes raíces se basan en leyes federales y estatales, todavía existen casos en los que se presenta un problema único que provoca que los jueces y abogados sigan las decisiones de jueces que se establecieron bajo el sistema de Common Law.

¿Por qué debe contratar a un abogado especializado en bienes raíces?

Las ventajas de contratar a un abogado especializado en bienes raíces superan en mucho el costo de no tener a un abogado que maneje sus asuntos de transacciones de bienes raíces. Primero, muchas personas han aprendido con rapidez que sin la ayuda de un abogado habrían cometido errores costosos, como derribar inadvertidamente árboles del jardín de un vecino por una confusión en los límites de la propiedad. Sin la ayuda de un abogado que ejerza la ley de bienes raíces, podrían haber terminado con facilidad defendiéndose ellas mismas en una demanda.

De forma similar, las empresas involucradas en una variedad de asuntos comerciales de bienes raíces,  incluyendo oportunidades de inversión en bienes raíces, deben contratar un abogado para que represente sus intereses. Este tipo de transacciones es siempre complejo ya que existen numerosas ordenanzas de zonificación local que rigen este proceso. Los abogados especializados en bienes raíces en Abogado están impacientes por ayudar y la mayoría ofrece una consulta sin costos para platicar de sus asuntos.

Haga clic para aprender más sobre derecho inmobiliario en Abogado.

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: