Abogados de Propecia en Harrisburg, AR

(1 resultados)
(1 resultados)

Abogados de Propecia | Sirviendo Harrisburg, AR

317 SW Drive, Suite B, Jonesboro, AR 72401

Hay un número limitado de firmas de abogados de Propecia en Harrisburg. Abajo le mostramos algunos despachos cercanos adicionales.

Abogados de Propecia | Sirviendo Harrisburg, AR

4705 Somers Ave, S-100, North Little Rock, AR 72116

Abogados de Propecia | Sirviendo Harrisburg, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Abogadas de Propecia | Sirviendo Harrisburg, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Abogados de Propecia | Sirviendo Harrisburg, AR

400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de Propecia | Sirviendo Harrisburg, AR

425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201

Abogados de Propecia | Sirviendo Harrisburg, AR

One Allied Drive, Suite 1600, Little Rock, AR 72202

Abogados de Propecia | Sirviendo Harrisburg, AR

4 Shackleford Plaza, Suite 211, Little Rock, AR 72211

Información de Propecia en Harrisburg

¿Ha tomado el medicamento Propecia?

Los estudios han demostrado recientemente que los efectos secundarios negativos de Propecia pueden durar más de un año posterior a que el individuo deje de tomar el medicamento. Si ha resultado lesionado por el uso del medicamento Propecia, debería discutir sus opciones con un abogado especializado en Harrisburg.

Los efectos secundarios negativos de tomar Propecia

Propecia es un medicamento que se utiliza para tratar la caída del cabello y la calvicie común. Propecia puede tener algunos efectos secundarios negativos que incluyen: disfunción sexual, depresión y ansiedad. Si usted ha experimentado estos o cualquier otro efecto secundario a causa de tomar Propecia, debería contactar a un abogado hoy mismo.

¿Buscando a un abogado de Propecia en Harrisburg, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Harrisburg no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Harrisburg en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Harrisburg puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Harrisburg encontrará a Abogados y despachos de Propecia. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.2193808555603 sec