Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Pradaxa en Ardsley, NY

Despachos y abogados de Pradaxa en Ardsley

Información de Pradaxa en Ardsley

¿Ha sufrido daños por causa de Pradaxa?

Pradaxa se prescribe a pacientes que tienen un tipo común de anormalidad del ritmo cardíaco conocida como AF (fibrilación atrial no valvular) para reducir el riesgo de infartos y de coágulos en la sangre. No obstante, Pradaxa se ha vinculado con un sangrado excesivo que puede ser fatal.

Acción legal potencial contra Pradaxa

Usted puede tener suficientes evidencias en contra del fabricante del medicamento o de los distribuidores, si tomó Pradaxa y sufrió uno o más de sus efectos secundarios, incluyendo: sangrado grave o incontrolable, tos con sangre, coágulos en la sangre y sangrado inusual de las encías. Un abogado experimentado en demandas contra Pradaxa y en la industria farmacéutica puede determinar si su situación justifica una acción legal.

¿Buscando a un abogado de Pradaxa en Ardsley, NY?

En esta página usted encontrará a Abogados de NY listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Ardsley no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Ardsley en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Ardsley puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Ardsley encontrará a Abogados y despachos de Pradaxa. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Page Generated: 0.87384104728699 sec