Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Pradaxa en Newark, NJ

Profesionales calificados como Abogado Verificado

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Pradaxa en Newark

Información de Pradaxa en Newark

¿Ha sufrido daños por causa de Pradaxa?

Pradaxa se prescribe a pacientes que tienen un tipo común de anormalidad del ritmo cardíaco conocida como AF (fibrilación atrial no valvular) para reducir el riesgo de infartos y de coágulos en la sangre. No obstante, Pradaxa se ha vinculado con un sangrado excesivo que puede ser fatal.

Acción legal potencial contra Pradaxa

Usted puede tener suficientes evidencias en contra del fabricante del medicamento o de los distribuidores, si tomó Pradaxa y sufrió uno o más de sus efectos secundarios, incluyendo: sangrado grave o incontrolable, tos con sangre, coágulos en la sangre y sangrado inusual de las encías. Un abogado experimentado en demandas contra Pradaxa y en la industria farmacéutica puede determinar si su situación justifica una acción legal.

¿Buscando a un abogado de Pradaxa en Newark, NJ?

En esta página usted encontrará a Abogados de NJ listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Newark no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Newark en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Newark puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Newark encontrará a Abogados y despachos de Pradaxa. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Page Generated: 1.4033191204071 sec