Abogados de pradaxa en Los Angeles, CA

Anuncio

Frank Nicholas A Law Corporation

Abogados de pradaxa | Sirviendo Los Angeles, CA

Consulta Legal Gratuita

Hablamos Español. Más de 30 años de experiencia. Ningunos honorarios o costes a menos que GANAMOS. Contáctenos para la representación que usted merece.

Soy un abogado independiente que ejerce desde 1977. Trabajo con base en honorarios condicionales, por lo que el cliente no tiene que pagar nada por adelantado y anticipo todos los gastos que se requieran para proseguir con el caso hasta el final. Si no logro que el cliente obtenga dinero, no hago ningún cobro. Si el cliente recibe dinero, mis honorarios se basan en …

Anuncio

Girardi | Keese Lawyers

Abogados de pradaxa | Los Angeles, CA

Consulta Legal Gratuita

El principio del despacho jurídico The Girardi | Keese es: luchar a favor del lado correcto

Ayudamos a las personas de California (y, en casos específicos, de todo el país) en asuntos legales que implican lesiones personales, productos defectuosos, responsabilidad civil por productos tóxicos, derecho mercantil y derecho laboral. Luchamos contra las empresas farmacéuticas que venden fármacos aun sabiendo que son …

Anuncio

Ball & Bonholtzer

Abogados de pradaxa | Sirviendo Los Angeles, CA

Consulta Legal Gratuita

Representamos con éxito y vehemencia a clientes víctimas de lesiones. ¡Estamos preparados para luchar por su derecho a recibir indemnización!

Nuestros abogados litigantes experimentados y prominentes de Pasadena ayudan a los demandantes en la resolución de los casos en los que fueron lesionados físicamente o sufrieron pérdidas debido a que un profesional no actuó de manera competente o porque otras personas actuaron de manera dañina y negligente. Nuestro despacho representa a …

Anuncio

Weinreb Law, P.C.

Abogados de pradaxa | Sirviendo Los Angeles, CA

Consulta Legal Gratuita

Over 25 years of Success, Experience, and Integrity

Anuncio

Deldar Legal

Abogados de pradaxa | Los Angeles, CA

Consulta Legal Gratuita

Representación honesta y determinada! No seas una víctima, contáctanos!

Si se lesionó en un accidente en California, podría tener muchas preguntas: “¿Quién pagará mis facturas médicas?” “¿Cuánto tiempo tardaré en recuperarme?” “¿Cuándo podré volver al trabajo?” Quizás tenga miedo, esté confundido y no sepa a quién recurrir. En momentos como estos es útil contar con dedicados abogados de lesiones personales …

Anuncio

Dolan Law Firm, PC

Abogados de pradaxa | Sirviendo Los Angeles, CA

Consulta Legal Gratuita

Los mejores abogados que esperamos que nunca necesite

La misión del despacho Dolan Law Firm es representar los intereses de sus clientes sin descanso para lograr que se haga justicia. El fundador de nuestro despacho y abogado litigante principal Chris Dolan ha sido reconocido en varias ocasiones como uno de los abogados líderes de California. Él y los demás hábiles abogados litigantes del …

Anuncio

Farahi Law Firm

Abogados de pradaxa | Sirviendo Los Angeles, CA

Consulta Legal Gratuita

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, que no espere - llame ahora! ¡Dejanos ayudarte!

Somos un despacho jurídico experimentado en casos de accidentes y lesiones personales en California que representa a personas que sufrieron lesiones graves por las acciones irresponsables e imprudentes de otros. También ofrecemos consultas gratuitas para ayudarle a comprender su caso o reclamación de lesiones o accidentes. El despacho Farahi Law Firm, …

Abogados de pradaxa en Los Angeles

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de pradaxa en Los Angeles

¿Ha sufrido daños por causa de Pradaxa?

Pradaxa se prescribe a pacientes que tienen un tipo común de anormalidad del ritmo cardíaco conocida como AF (fibrilación atrial no valvular) para reducir el riesgo de infartos y de coágulos en la sangre. No obstante, Pradaxa se ha vinculado con un sangrado excesivo que puede ser fatal.

Acción legal potencial contra Pradaxa

Usted puede tener suficientes evidencias en contra del fabricante del medicamento o de los distribuidores, si tomó Pradaxa y sufrió uno o más de sus efectos secundarios, incluyendo: sangrado grave o incontrolable, tos con sangre, coágulos en la sangre y sangrado inusual de las encías. Un abogado experimentado en demandas contra Pradaxa y en la industria farmacéutica puede determinar si su situación justifica una acción legal.

¿Buscando a un abogado de Pradaxa en Los Angeles, CA?

En esta página usted encontrará a Abogados de CA listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 346 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Los Angeles no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Los Angeles en Beverly Hills, Culver City, West Hollywood, Inglewood, o includo Glendale.

Extender su búsqueda para un Abogado en Los Angeles puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Los Angeles encontrará a 2 Abogados y despachos de Pradaxa. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 2 opciones.

Encuentre Abogados de Pradaxa en Los Angeles