Abogados de poder para la atención médica en Helena, MT

(1 resultados)
(1 resultados)

Abogados de poder para la atención médica | Helena, MT

900 N. Last Chance Gulch, Suite 200, Helena, MT 59601

Información de poder para la atención médica en Helena

¿Desea crear un poder notarial para atención médica?

Si sufre de un problema que debilite su salud el cual pueda volverlo incapaz de tomar decisiones informadas sobre su atención médica, un abogado de Helena puede ayudarle a preparar un poder notarial para atención médica y a que el documento se ejecute de manera adecuada.

El alcance de un poder notarial para atención médica

Un poder notarial para atención médica es un documento por medio del cual usted concede la autoridad temporal limitada a otra persona para actuar en su nombre. Usted especifica por escrito que la persona, a quien designe como su representante para cuidados médicos, puede tomar decisiones relacionadas con sus tratamientos médicos y atención médica.

¿Buscando a un abogado de Poder Para La Atención Médica en Helena, MT?

Cuando busca al Abogado de Poder Para La Atención Médica en Helena que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Helena hay abogados de Poder Para La Atención Médica calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Poder Para La Atención Médica calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Helena le dará abogados de Poder Para La Atención Médica calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.14481616020203 sec