Abogados de poder para la atención médica en Anaconda, MT

(1 resultados)
(1 resultados)

Everett Law, PLLC

Abogados de poder para la atención médica | Anaconda, MT

217 East Park Avenue, PO Box 969, Anaconda, MT 59711

Información de poder para la atención médica en Anaconda

¿Desea crear un poder notarial para atención médica?

Si sufre de un problema que debilite su salud el cual pueda volverlo incapaz de tomar decisiones informadas sobre su atención médica, un abogado de Anaconda puede ayudarle a preparar un poder notarial para atención médica y a que el documento se ejecute de manera adecuada.

El alcance de un poder notarial para atención médica

Un poder notarial para atención médica es un documento por medio del cual usted concede la autoridad temporal limitada a otra persona para actuar en su nombre. Usted especifica por escrito que la persona, a quien designe como su representante para cuidados médicos, puede tomar decisiones relacionadas con sus tratamientos médicos y atención médica.

¿Buscando a un abogado de Poder Para La Atención Médica en Anaconda, MT?

Cuando busca al Abogado de Poder Para La Atención Médica en Anaconda que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Anaconda hay abogados de Poder Para La Atención Médica calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Poder Para La Atención Médica calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Anaconda le dará abogados de Poder Para La Atención Médica calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.21375799179077 sec