Abogados de litigios por dispositivos para el corazón en Holdrege, NE

Información de litigios por dispositivos para el corazón en Holdrege

¿Tiene un dispositivo cardiaco Guidant?

¿Experimenta efectos secundarios dañinos por tener un dispositivo cardiaco Guidant? Varios modelos de los dispositivos Guidant han sido retirados del mercado debido a malos funcionamientos que han provocado la muerte y otras enfermedades graves. Contacte a un abogado de Holdrege especializado en dispositivos cardiacos Guidant para saber cómo puede recibir una indemnización por su dolor y sufrimiento.

Retiros del mercado de los dispositivos cardiacos Guidant

Aunque se han retirado del mercado varios dispositivos Guidant, el marcapasos de resincronización cardiaca Contak Renewal TR/TR2 y los desfibriladores cardioversores implantables Ventak Prizm 2, Vitality y Vitality 2 han provocado la mayor preocupación. Debido a los defectos, algunos pacientes pueden experimentar la pérdida de la consciencia, insuficiencia cardiaca y hasta la muerte.

¿Buscando a un abogado de Litigios por Dispositivos para el Corazón en Holdrege, NE?

En esta página usted encontrará a Abogados de NE listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 0 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Holdrege no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Holdrege en Orleans, Oxford, Minden, Bloomington, o includo Odessa.

Extender su búsqueda para un Abogado en Holdrege puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Holdrege encontrará a 0 Abogados y despachos de Litigios por Dispositivos para el Corazón. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 18 opciones.

Encuentre Abogados de Litigios por Dispositivos para el Corazón en Holdrege