Ciudades Cercanas:

Abogados de litigios por dispositivos para el corazón en Hensley, AR

(7 resultados)
(7 resultados)

Abogados de litigios por dispositivos para el corazón | Sirviendo Hensley, AR

4 Shackleford Plaza, Suite 211, Little Rock, AR 72211

Abogados de litigios por dispositivos para el corazón | Sirviendo Hensley, AR

400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de litigios por dispositivos para el corazón | Sirviendo Hensley, AR

One Allied Drive, Suite 1600, Little Rock, AR 72202

Abogados de litigios por dispositivos para el corazón | Sirviendo Hensley, AR

4705 Somers Ave, S-100, North Little Rock, AR 72116

Abogados de litigios por dispositivos para el corazón | Sirviendo Hensley, AR

425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201

Abogados de litigios por dispositivos para el corazón | Sirviendo Hensley, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Abogadas de litigios por dispositivos para el corazón | Sirviendo Hensley, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Información de litigios por dispositivos para el corazón en Hensley

¿Tiene un dispositivo cardiaco Guidant?

¿Experimenta efectos secundarios dañinos por tener un dispositivo cardiaco Guidant? Varios modelos de los dispositivos Guidant han sido retirados del mercado debido a malos funcionamientos que han provocado la muerte y otras enfermedades graves. Contacte a un abogado de Hensley especializado en dispositivos cardiacos Guidant para saber cómo puede recibir una indemnización por su dolor y sufrimiento.

Retiros del mercado de los dispositivos cardiacos Guidant

Aunque se han retirado del mercado varios dispositivos Guidant, el marcapasos de resincronización cardiaca Contak Renewal TR/TR2 y los desfibriladores cardioversores implantables Ventak Prizm 2, Vitality y Vitality 2 han provocado la mayor preocupación. Debido a los defectos, algunos pacientes pueden experimentar la pérdida de la consciencia, insuficiencia cardiaca y hasta la muerte.

¿Buscando a un abogado de Litigios Por Dispositivos Para El Corazón en Hensley, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Hensley no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Hensley en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Hensley puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Hensley encontrará a Abogados y despachos de Litigios Por Dispositivos Para El Corazón. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.136549949646 sec