Abogados de perjurio federal en South Heart, ND

Información de perjurio federal en South Heart

Perjurio Federal

Perjurio federal es hacer una declaración falsa intencionalmente durante un procedimiento judicial después de haber hecho el juramento de decir la verdad o proporcionar información como documentos, records, y grabaciones que la persona sabe que contiene falsedades. La ley federal impone una sentencia más larga si la corte determina que el demandado mintió mientras testificaba y es convicto.

Sus Opciones Legales

Si usted es acusado de perjurio federal contrate inmediatamente a un abogado defensor de South Heart que maneje casos de perjurio. Un número de defensas pueden estar disponibles para usted y el abogado puede formar su defensa. El abogado también puede objetar la evidencia del gobierno y representarlo agresivamente.

¿Buscando a un abogado de Perjurio federal en South Heart, ND?

Es fácil encontrar a un Abogado de Perjurio federal en South Heart, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Perjurio federal en South Heart no tiene que limitarse a solo su área local. Perjurio federal cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Perjurio federal en Belfield, Lefor, New England, Dickinson, o includo Medora

Si expande su búsqueda para representación en South Heart por 50 millas usted encontrará a 0 Abogados y despachos de Perjurio federal. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en 0 opciones adicionales. 150 millas de South Heart le da 0 opciones adicionales.

Encuentre Abogados de Perjurio federal en South Heart