Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de perjurio federal en Greenbrier, AR

(1 resultados)
(1 resultados)

Abogados de perjurio federal | Sirviendo Greenbrier, AR

124 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Información de perjurio federal en Greenbrier

Perjurio Federal

Perjurio federal es hacer una declaración falsa intencionalmente durante un procedimiento judicial después de haber hecho el juramento de decir la verdad o proporcionar información como documentos, records, y grabaciones que la persona sabe que contiene falsedades. La ley federal impone una sentencia más larga si la corte determina que el demandado mintió mientras testificaba y es convicto.

Sus Opciones Legales

Si usted es acusado de perjurio federal contrate inmediatamente a un abogado defensor de Greenbrier que maneje casos de perjurio. Un número de defensas pueden estar disponibles para usted y el abogado puede formar su defensa. El abogado también puede objetar la evidencia del gobierno y representarlo agresivamente.

¿Buscando a un abogado de Perjurio Federal en Greenbrier, AR?

Es fácil encontrar a un Abogado de Perjurio Federal en Greenbrier, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Perjurio Federal en Greenbrier no tiene que limitarse a solo su área local. Perjurio Federal cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Perjurio Federal en

Si expande su búsqueda para representación en Greenbrier por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Perjurio Federal. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Greenbrier le da opciones adicionales.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.1191098690033 sec