Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de perjurio federal en Fayetteville, AR

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de perjurio federal | Sirviendo Fayetteville, AR

2001 S Dixieland Road, Rogers, AR 72758

Abogados de perjurio federal | Fayetteville, AR

1277 E Joyce Blvd, Fayetteville, AR 72703-4099

Información de perjurio federal en Fayetteville

Perjurio Federal

Perjurio federal es hacer una declaración falsa intencionalmente durante un procedimiento judicial después de haber hecho el juramento de decir la verdad o proporcionar información como documentos, records, y grabaciones que la persona sabe que contiene falsedades. La ley federal impone una sentencia más larga si la corte determina que el demandado mintió mientras testificaba y es convicto.

Sus Opciones Legales

Si usted es acusado de perjurio federal contrate inmediatamente a un abogado defensor de Fayetteville que maneje casos de perjurio. Un número de defensas pueden estar disponibles para usted y el abogado puede formar su defensa. El abogado también puede objetar la evidencia del gobierno y representarlo agresivamente.

¿Buscando a un abogado de Perjurio Federal en Fayetteville, AR?

Es fácil encontrar a un Abogado de Perjurio Federal en Fayetteville, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Perjurio Federal en Fayetteville no tiene que limitarse a solo su área local. Perjurio Federal cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Perjurio Federal en

Si expande su búsqueda para representación en Fayetteville por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Perjurio Federal. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Fayetteville le da opciones adicionales.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.10631585121155 sec