Imagen de Warren Angelo Raiti

Warren Angelo Raiti

Socio en el despacho de Navarro Attorneys at Law

Litigio y apelaciones | Sirviendo Miami, FL

Acerca de Warren Angelo Raiti

Warren Raiti es Socio de NAVARRO Attorneys at Law. Warren lidera el grupo de práctica de mercados financieros y de valores en la firma y ha centrado su práctica en comprender tanto los mercados como las leyes que los gobiernan.

A lo largo de su carrera, Warren ha asesorado a bancos de inversión, corredores de bolsa, asesores de inversiones, FinTech y empresas basadas en blockchain, así como a otras instituciones financieras y participantes del mercado. Warren también ha representado a compañías que realizan ofertas de valores públicas y privadas, incluidas ofertas registradas y exentas internacionales y nacionales, transacciones públicas (OPI), compañías de adquisición de propósito especial (SPAC) y fondos cotizados en bolsa (ETF). Más recientemente, Warren lideró la oferta pública y la cotización de una cotización de SPAC de 46 millones de dólares en el mercado de valores NASDAQ y fue designado para asesorar al asesor de un ETF de alto rango que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

Con respecto a la práctica de litigios y juicios, Warren ha representado o asesorado a clientes en relación con acciones civiles y reglamentarias, así como en el curso de investigaciones reglamentarias y acciones de ejecución en tribunales federales, así como ante la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA ) y el Chicago Mercantile Exchange (CME).

Warren es mejor conocido por su capacidad para resolver de manera eficiente desafíos legales y comerciales complejos tanto en la sala de audiencias como en la sala de juntas. Proporcionar orientación procesable derivada de trabajos anteriores con los EE. UU. La Comisión de Bolsa y Valores, las empresas que cotizan en bolsa, así como las instituciones financieras privadas globales, Warren trabaja de manera proactiva para superar los obstáculos y lograr resultados que permitan a los clientes alcanzar objetivos comerciales excepcionales en el mercado global actual.

Al mantener una amplia gama de relaciones en los mercados financieros y legales de todo el mundo, Warren puede aprovechar sin problemas las capacidades nacionales e internacionales para proporcionar recursos de capital, organizacionales y legales a clientes de todos los tamaños y complejidad. Utilizando una metodología simple de aprender, alinear y ejecutar, Warren identifica consistentemente soluciones basadas en análisis profundo y disputas internacionales sustantivas y experiencia regulatoria.

 

Idiomas:

 Inglés

 Italiano

 Alemán

 

Admisiones de Practica:

Nueva York: 2016

Nueva Jersey: 2014

Ver más

Detalles

Sobre Warren Angelo Raiti

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Litigio y apelaciones

Experiencia

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
Drexel University Thomas R. Kline School of Law Philadelphia, Pennsylvania

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.81930303573608 sec