Imagen de Walter Francis Ciacci

Walter Francis Ciacci

Abogado en el despacho de Law Office of Della Mura & Ciacci

Lesión personal | Sirviendo Bronx, NY

Con licencia por 38 años

Acerca de Walter Francis Ciacci

En sus más de 38 años como abogado del estado de Nueva York, Walter R. Ciacci ha atendido a más de mil clientes. Tiene una amplia experiencia en la negociación y el litigio de casos de lesiones personales. Walter ha argumentado casos a nivel estatal y federal, así como apelaciones.

Walter se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham en 1982. Está habilitado para ejercer la abogacía en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, y todos los tribunales estatales de Nueva York.

Además de los casos de lesiones personales, el Sr. Ciacci ha manejado asuntos que incluyen el incumplimiento de contrato, las transacciones comerciales y residenciales de bienes raíces, la planificación del patrimonio, y las transacciones corporativas.

Ver más

Detalles

Sobre Walter Francis Ciacci

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 60%Lesión personal
  • 20%Planificación patrimonial
  • 20%Derecho inmobiliario

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
New York 1983

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
Fordham University School of Law New York, New York

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.8617889881134 sec