Imagen de Timothy B. Rode

Timothy B. Rode

Asociado en el despacho de Brown Duke & Fogel, P.C.

Ley ambiental | Sirviendo New York, NY

Con licencia por 7 años

Acerca de Timothy B. Rode

Sr. Rode ayuda a las empresas de todos los tamaños a cumplir con las leyes de medio ambiente, urbanismo, e inmobiliario que afectan a cualquier aspecto de sus negocios. Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a los sectores públicos y privados en todos los campos del derecho urbanístico, medio ambiente, y litigación. En particular, destaca su experiencia en litigación, por haber representado a sus clientes a través de Nueva York y Nueva Jersey en relación con toda clase de litigios mercantiles, ambientales, y urbanísticos.

Sr. Rode obtuvo su título de abogado de Fordham University School of Law, donde era socio del Brendan Moore Trial Advocacy Center y de la Journal of Corporate and Financial Law. Después de graduarse en la facultad de derecho, Sr. Rode completó una práctica judicial con una jueza de la Corte Suprema de Nueva York de la Sección Mercantil, en Manhattan. 

Ver más

Detalles

Sobre Timothy B. Rode

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Ley ambiental
  • 20%Zonificación
  • 20%Litigio y apelaciones
  • 20%Derecho inmobiliario

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
New York 2014

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
Fordham University School of Law New York, New York

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.71230983734131 sec