Imagen de Terri Schwartz

Terri Schwartz

Asociada en el despacho de Las Oficinas Legales de Van Horn

Bancarrota | Sirviendo Fort Lauderdale, FL

Con licencia por 22 años

Acerca de Terri Schwartz

Terri Schwartz viene de Brooklyn, NY. A una edad muy temprana, Terri supo que su vocación era ejercer la abogacía. Ahora, con más de 19 años de experiencia como abogada en el campo de las quiebras, Terri se ha ganado una gran reputación entre la comunidad de quiebras. Uno de los mayores logros de Terri fue un caso para un cliente al que le ayudó a proteger los fondos de jubilación mensuales. Esto no sólo fue excelente para el cliente, sino que Terri incluso lo convirtió en jurisprudencia que puede ayudar a otros en esa situación particular en el futuro. Terri continúa trabajando arduamente para sus clientes para reconstruir sus vidas y establecer una buena reputación entre sus compañeros en Florida.

Ver más

Detalles

Sobre Terri Schwartz

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Bancarrota

Lead Counsel

Desde 1997, la calificación de Lead Counsel ha sido disponible únicamente para abogados que han demostrado lo siguiente:

  • Experiencia profesional
  • Recomendaciones de abogados
  • Registro impecable

Terri Schwartz se ha verificado en las siguientes áreas de practica:

Asunto legal
Bancarrota

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Florida 1999

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
Texas A&M University School of Law and the acquired Texas Wesleyan Univ. School of Law Fort Worth, Texas

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.78648400306702 sec