Imagen de Steven P. Hammond

Steven P. Hammond

Socio en el despacho de HammondTownsend

Indemnización laboral | Sirviendo Fishersville, VA

Con licencia por 32 años

Acerca de Steven P. Hammond

Desde 1995, Steve ha representado a personas lesionadas en su búsqueda de una compensación justa. 

Sus esfuerzos en la sala del tribunal han dado como resultado dos de los veredictos por lesiones personales más altos en el condado de Augusta, uno de los veredictos más altos en Waynesboro y un acuerdo multimillonario de tres días en Harrisonburg. 

Su experiencia en la sala de audiencias proporciona una excelente base de conocimientos para el equipo de HammondTownsend.

Conocido por su naturaleza simpática fuera de la sala del tribunal, y su determinación para ganar en la sala del tribunal, Steve Hammond ha sido un defensor tenaz del cliente durante más de 20 años. 

Comenzó como abogado litigante mientras servía en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC), Steve fue fiscal y abogado defensor a cargo de cientos de casos en las cortes marciales. 

Dejó el servicio activo en 1995 y continuó como oficial de reserva hasta su retiro en 2003 como teniente coronel, USMC Reserve.

Ver más

Detalles

Sobre Steven P. Hammond

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Indemnización laboral

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Virginia 1989

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Washington and Lee University School of Law Lexington, Virginia 1989

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.73515295982361 sec