Imagen de Simon P. Etehad

Simon P. Etehad

Socio en el despacho de Etehad Law

Accidentes de auto | Sirviendo Beverly Hills, CA

Con licencia por 25 años

Acerca de Simon P. Etehad

Etehad Law es un bufete de abogados boutique en Beverly Hills que se ocupa de asuntos que van desde litigios por lesiones personales, civiles, comerciales y de bienes raíces, hasta otras áreas que protegen a la comunidad. Representamos a personas que han sido lastimadas y buscamos ayudar a muchas otras en California.

Etehad Law es una empresa acreditada A + con BBB. SuperLawyers ha reconocido a Etehad Law a lo largo de nuestros años de práctica, incluido 2021, para estar entre el 5% superior de todos los bufetes de abogados de lesiones personales en el sur de California. Nuestros abogados han recibido el premio Elección del cliente de Avvo en la práctica de lesiones personales y tienen una calificación perfecta de 10.0. Por nuestro excelente historial de éxito, Etehad Law se enorgullece de ser un "miembro vitalicio". 

Ver más

Detalles

Sobre Simon P. Etehad

  • Con licencia por 25 años
  • Socio en el despacho de Etehad Law

Idiomas

  • inglés
  • hebreo
  • persa (farsi)

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Northern California 1996

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Seattle University School of Law Seattle, Washington 1995

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
2015 - 2016, 2021

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.


La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Page Generated: 0.73775196075439 sec