Imagen de Scott J. Sternberg

Scott J. Sternberg

Socio en el despacho de Sternberg Forsythe PA

Indemnización laboral | Sirviendo West Palm Beach, FL

Con licencia por 23 años

Consulta Gratuita

Acerca de Scott J. Sternberg

Scott J. Sternberg ha sido abogado en el área de Florida desde 1998. Tiene licencia para ejercer la abogacía en los distritos norte, medio y sur de Florida, y es miembro de las siguientes barras, colegios y organizaciones:

El Colegio de Abogados de Florida

Colegio de Abogados Federal

Asociación de Abogados de Estados Unidos

Asociación de Abogados del Condado de Palm Beach

Asociación de Abogados del Condado de South Palm Beach

Defensores de los trabajadores de Florida

Organización Nacional de Representantes de Solicitantes de Seguridad Social

La Sección de Compensación del Colegio de Abogados de Florida

El Sr. Sternberg obtuvo su Licenciatura en Psicología Social y Justicia Criminal de la Florida Atlantic University en 1995. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia magna cum laude de Stetson University College of Law en 1998, donde se graduó como el segundo de su clase, actuó como editor local del compendio de Stetson Law Review, y ganó el premio al Editor del año 1997 de Stetson. Ha mantenido estrechos vínculos con su alma mater. El Sr. Sternberg fue nombrado miembro de la Junta de Supervisores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Stetson en 2008 y recibió el Premio al Servicio Meritorio Paul M. May de la Asociación de Abogados de Stetson en 2010.

Después de estudiar en la Facultad de Derecho, el Sr. Sternberg trabajó para el Honorable Howard T. Snyder, Juez Magistrado de los Estados Unidos, Distrito Medio de Florida, División de Jacksonville. Más tarde se dedicó a practicar litigio comercial en Carlton, Fields, Emmanuel, Smith & Cutler, P.A. y como abogado en materia de compensación de trabajadores en Lewen, Reich & Interdonati (más tarde conocida como Lewen, Reich & Mancini). En 2004, fundó Masnikoff & Sternberg, P.A., un bufete de abogados dedicado a la compensación de trabajadores, reclamos de la Ley de estibadores, reclamos por discapacidad del Seguro Social y horas extras laborales. En 2010, el abogado Sternberg fundó Scott J. Sternberg & Associates, P.A., enfocado en la ley de indemnización laboral, lesiones personales y discapacidad del seguro social.

Además de su trabajo en la firma, el Sr. Sternberg es comentarista frecuente en programas de radio donde responde a las preguntas de los radioescuchas sobre temas de compensación laboral, beneficios del Seguro Social y leyes de Florida sobre lesiones personales.

Ver más

Detalles

Sobre Scott J. Sternberg

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Indemnización laboral

Lead Counsel

Desde 1997, la calificación de Lead Counsel ha sido disponible únicamente para abogados que han demostrado lo siguiente:

  • Experiencia profesional
  • Recomendaciones de abogados
  • Registro impecable

Scott J. Sternberg se ha verificado en las siguientes áreas de practica:

Asunto legal
Indemnización laboral

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Florida 1998

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Stetson University College of Law Gulfport, Florida 1998

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.89828515052795 sec