Imagen de Sasha Dadan

Sasha Dadan

Abogada independiente en el despacho de Dadan Law Firm PLLC

Divorcio | Sirviendo Fort Pierce, FL

Con licencia por 8 años

Acerca de Sasha Dadan

Desde 2014, la abogada Sasha Dadan Bonna ha representado miles de diferentes personas en muchos tipos de casos basados en su gran experiencia y su pleno conocimiento de la ley. Sasha a ganado muchos casos en la corte.

Sasha ofrece servicios legales de divorcio, paternidad, custodia de niños, defensa criminal, violencia doméstica, tickets, infracciones criminales, accidente de automóvil y casos de desalojamiento.

La oficina está abierta desde 8:30 AM a 5:30 PM. Oficinas localizadas en Fort Pierce y West Palm Beach. Citas disponibles los sábados. Ofrecemos Consulta gratis y aceptamos todos tipos de pago incluyendo tarjeta de crédito.

 La abogada Sasha ha sido reconocida como la mejor abogada en servicios al cliente por AVVO. Sasha también tiene excelentes recomendaciones de sus clientes en Google.com y en su sitio de página dadanbonnalaw.com.

Sasha Dadan Bonna admita para practicar en toda la Florida y la corte federal del sur distrito.

Llama ahora, para su consulta gratis!

Ver más

Detalles

Sobre Sasha Dadan

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 20%Divorcio
  • 20%Ley criminal
  • 20%Derecho de arrendadores y arrendatarios
  • 20%Lesión personal
  • 20%Infracciones de tránsito

Experiencia

Licencia

Entrada a la barra Adquirido
Florida 2014

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Florida A&M University College of Law Orlando, Florida 2013

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
Rising Stars: 2021 - 2022

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.87898707389832 sec