Imagen de Sasha Alexis Struthers

Sasha Alexis Struthers

Abogada independiente en el despacho de Struthers Legal

Derecho laboral y de empleo | Sirviendo Los Angeles, CA

Con licencia por 5 años

Consulta Gratuita

Acerca de Sasha Alexis Struthers

Soy un abogado de empleo y de propietarios e inquilinos en California que acepta nuevos clientes. Mis servicios incluyen resolución de disputas, litigios y consultoría. Mi función es resolver problemas para mis clientes para que puedan seguir adelante con sus vidas.

He representado tanto a empleadores como a empleados, propietarios e inquilinos, lo que completa mi experiencia, me da una perspectiva y me convierte en un defensor más eficaz de mis clientes. Manejo los siguientes asuntos, incluidos, entre otros:

Asuntos de empleo
- Acoso, acoso sexual, discriminación, discriminación por discapacidad, despido injustificado, represalias, protección de denunciantes, salario mínimo, compensación por horas extra, violaciones de comidas y descanso, reembolso de gastos comerciales y acciones colectivas sobre salarios y horas (PAGA)

Asuntos de arrendador e inquilino
- Negociaciones de compra de arrendatarios, reclamaciones de habitabilidad, reclamaciones de acoso, desalojos, negociaciones de arrendamiento (nuevo, terminación anticipada, renovaciones), acuerdos de administradores de residentes, disputas de administradores de residentes, reubicaciones de inquilinos, resolución de disputas, consultoría de administración de propiedades y representación de REAP

Ver más

Detalles

Sobre Sasha Alexis Struthers

  • Con licencia por 5 años
  • Abogada independiente en el despacho de Struthers Legal

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Derecho laboral y de empleo
  • 50%Derecho de arrendadores y arrendatarios

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
California 2016

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Southwestern Law School Los Angeles, California 2015

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.78426098823547 sec