Imagen de Rosemary Soto

Rosemary Soto

Abogado en el despacho de Kates Nussman Ellis Farhi & Earle, LLP

Derecho mercantil | Sirviendo Hackensack, NJ

Con licencia por 2 años

Acerca de Rosemary Soto

Rosemary Soto es una asociada de la firma, admitida en el Colegio de Abogados de Nueva Jersey en 2019.

Antes de unirse a Kates Nussman Ellis Farhi & Earle, LLP, fue asistente legal del Honorable Peter G. Geiger, J.S.C., en el Tribunal Superior de Nueva Jersey, Condado de Bergen. Mientras era asistente legal, la Sra. Soto asistió a revisiones judiciales y juicios en una variedad de áreas, incluyendo negligencia médica, negligencia profesional, contrato/comercial, empleo, negligencia de automóviles, LAD, escritos de prerrogativa, etc.

También ha investigado y redactado órdenes judiciales que resuelven varias mociones previas al juicio, así como mociones durante y después del juicio. También participó en “ver decir”, conferencias de estado, conferencias de gestión de casos, audiencias sobre diversas mociones civiles, y la presentación y finalización del juicio. La Sra. Soto también asistió con regularidad a Órdenes de Encargo Civil Temporal y acciones civiles, reclamos menores y juicios de propietarios e inquilinos, cuando el Tribunal fue asignado para escuchar y fallar sobre tales asuntos. Como mediadora capacitada por el Tribunal, participó regularmente en la mediación y en los asuntos de conciliación en el marco de las acciones civiles, las demandas de menor cuantía y los expedientes de propietarios e inquilinos.

La Sra. Soto también sirvió como externa judicial para el Honorable Adam E. Jacobs, J.S.C., División Criminal, Condado de Passaic, y la Honorable Justine A. Nicccollai, J.S.C., División Familiar, Condado de Passaic.

Su trabajo con el Juez Jacobs implicó trabajar en tareas de investigación legal, escritos legales, descubrimiento y otros asuntos de juicio bajo los expedientes criminales. Su trabajo con el juez Niccollai implicó la investigación legal y la escritura, el descubrimiento, y el trabajo relativo a la división de la familia no disolución y los expedientes de violencia doméstica. También trabajó como asistente legal en los departamentos legales de RFG y corporativos en la oficina de Realogy Holding Corporation en Madison, Nueva Jersey.

La Sra. Soto se graduó en la Universidad Estatal de Montclair ("MSU") en Montclair, Nueva Jersey, donde obtuvo una licenciatura con una doble especialización en Jurisprudencia y Administración de Empresas (con una concentración en Negocios Internacionales).

Tras obtener sus títulos universitarios, la Sra. Soto asistió a la Facultad de Derecho de Rutgers en Newark, Nueva Jersey. Durante sus estudios de derecho, la Sra. Soto fue nombrada vicepresidenta de la Asociación de Estudiantes de Derecho de América Latina de la Facultad de Derecho de Rutgers y fue miembro activo del Programa de Estudiantes Minoritarios. La Sra. Soto también fue nombrada editora de la publicación Rutgers Computer and Technology Law Journal. Además, la Sra. Soto también fue estudiante de derecho clínico en la Clínica de Propiedad Intelectual de la Facultad de Derecho de Rutgers.

Es miembro de la Asociación Americana de Abogados, de la Asociación de Abogados del Estado de New Jersey, de la

Asociación de Abogados del Condado de Bergen, Division de Abogados Jóvenes y de la Asociación de Abogados Hispanos, Division de New Jersey

Admisión de Abogados

-Nueva Jersey

Educación

-Escuela de Derecho de la Universidad de Rutgers, Newark, Nueva Jersey

-Doctorado en Derecho

Universidad Estatal de Montclair

-Licenciatura

-Especialidad: Jurisprudencia

-Especialización: Administración de Empresas (con concentración en Negocios Internacionales)

Asociaciones profesionales y membresías

-Colegio de Abogados de Estados Unidos

-Asociación de Abogados del Estado de Nueva Jersey

-Asociación de Abogados del Condado de Bergen-División de Abogados Jóvenes

-Asociación de Abogados Hispanos (NJ Div.)

Ver más

Detalles

Sobre Rosemary Soto

Idiomas

  • inglés
  • español

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
New Jersey 2019

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.85393786430359 sec