Imagen de Robert K. Young

Robert K. Young

Abogado en el despacho de Robert K. Young & Associates, P.C.

Lesión personal | Sirviendo Merrick, NY

Con licencia por 53 años

Consulta Gratuita

Acerca de Robert K. Young

Después de graduarse en la Universidad de Rhode Island y de completar su educación en la Facultad de Derecho de Nueva York en 1966, Robert K. Young, con la subsiguiente admisión en el Colegio de Abogados del Estado de Nueva York en 1968, fundó el bufete de abogados de Robert K.Young & Associates, P.C., en 1968.

Durante sus 50 años de ejercicio de la abogacía, el Sr. Young ha representado con éxito a miles de clientes en las diversas áreas de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, responsabilidad de las instalaciones, accidentes de construcción, negligencia médica, abuso en residencias de ancianos y accidentes, compensación laboral y accidentes de motocicletas, camiones y barcos. El Sr. Young tiene un talento y una capacidad legal extraordinarios en todas las áreas anteriores, así como en asuntos relacionados con el divorcio y la custodia, el propietario/arrendatario y los asuntos penales. Ha litigado numerosos casos a lo largo de los años y es muy respetado en toda la comunidad legal por su profesionalidad e integridad en la defensa de sus clientes.

El Sr. Young es un miembro de buena reputación de los Colegios de Abogados del condado de Nassau y del estado de Nueva York y todavía persigue celosamente los reclamos, los mejores intereses y los objetivos legales de sus clientes.

Ver más

Detalles

Sobre Robert K. Young

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 20%Lesión personal
  • 70%Accidentes de auto
  • 10%Accidentes en trabajos de construcción

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
New York Metro 1968

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.80814003944397 sec