Imagen de Robert Bruce

Robert Bruce

Socio en el despacho de Liberty Legal

Ley criminal | Sirviendo Leesburg, VA

Con licencia por 15 años

Acerca de Robert Bruce

Robert Bruce es un abogado penalista y de inmigración en Liberty Legal Group, LC. También es miembro de la Asociación Nacional de Abogados Defensores, la Asociación Estadounidense de Abogados y la Asociación Estadounidense de Inmigrantes. Se graduó de la Universidad de Georgetown con una licenciatura en Economía y Relaciones Internacionales. Luego continuó en la Facultad de Derecho Antonin Scalia de la Universidad George Mason. Robert recibió formación avanzada en árabe en el Centro Fajr y en la Universidad Americana de El Cairo, Egipto. Está certificado a nivel de servicio exterior tanto en español como en árabe.

Robert tiene 20 años de experiencia en derechos humanos, desarrollo económico y defensa pública. En la última década, ha representado a miles de clientes de habla hispana, árabe e inglesa que se enfrentan a cargos penales y, después de unirse con bufete de abogados de inmigración, a aquellos que buscan ayuda migratoria. Con una amplia experiencia en la gestión de casos, cuestiones de evidencia forense, práctica de juicios y defensa del cliente, puede confiar en él para que le proporcione una representación experta.

Ver más

Detalles

Sobre Robert Bruce

  • Con licencia por 15 años
  • Socio en el despacho de Liberty Legal

Idiomas

  • árabe
  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 30%Ley criminal
  • 50%Inmigración
  • 20%Infracciones de tránsito

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Virginia 2006

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.83798003196716 sec