Imagen de Ricky Palladino

Ricky Palladino

Socio en el despacho de Palladino, Isbell & Casazza, LLC

Inmigración | Sirviendo Philadelphia, PA

Con licencia por 15 años

Acerca de Ricky Palladino

Ricky A. Palladino dedica su práctica a la ley de inmigración. Aporta una gran cantidad de conocimiento y experiencia a su papel como defensor y consejero. Al Sr. Palladino le encanta conocer a personas de todo el mundo y su objetivo es fomentar relaciones con sus clientes que vayan más allá de los parámetros de la ley de inmigración.

El Sr. Palladino fue admitido en el Colegio de Abogados de Pennsylvania en octubre de 2006. Antes de ingresar a la práctica privada, el Sr. Palladino trabajó como pasante del Abogado de Distrito para el INS heredado. Dejó la oficina del abogado del distrito en el otoño de 2003 para ocupar el cargo de presidente de la Asociación de Gobierno de Estudiantes en la Universidad La Salle. El Sr. Palladino se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Dayton, pero también asistió a la Facultad de Derecho de Temple como estudiante visitante durante su último año de la facultad de derecho. Mientras estaba en la Facultad de Derecho de Temple, el Sr. Palladino ganó un premio Barrister's Award por su destacada defensa judicial. Después de la escuela de leyes, el Sr. Palladino se unió a Bagia & Associates, donde trabajó en una amplia gama de casos de inmigración de 2006 a 2012. Luego formó Solow, Isbell & Palladino, LLC, donde representó a miles de personas y numerosas corporaciones e instituciones de 2012 a 2020.

El Sr. Palladino ayuda a las personas en todas las áreas de la ley de inmigración, incluyendo: defensa de deportación, inmigración basada en la familia, derecho de asilo y refugiados, naturalización, visas de estudiante F-1 y todas las demás visas temporales. El Sr. Palladino asiste a empleadores y corporaciones en todas las áreas de la ley de inmigración, incluyendo: Cumplimiento I-9 y Auditorías I-9, Certificaciones Laborales, Visas H1-B, Visas TN.

El Sr. Palladino es un miembro activo de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración, donde se desempeña como enlace del capítulo de Filadelfia con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas ("ICE") y es miembro del Programa de Asistencia Militar que brinda servicios legales pro bono para miembros de nuestra fuerzas armadas, así como sus familiares inmediatos. Filadelfia en 2015.

El Sr. Palladino es miembro del Colegio de Abogados de Pensilvania y del Tribunal de Apelaciones del Tercer Circuito.

Ver más

Detalles

Sobre Ricky Palladino

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Inmigración

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Pennsylvania 2006

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
University of Dayton School of Law Dayton, Ohio 2006

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
Rising Stars: 2012 - 2021

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.1858830451965 sec