Imagen de Reyna Ramirez

Reyna Ramirez

Abogado en el despacho de Ramirez & Sunnerberg LLC

Ley criminal | Sirviendo South Weymouth, MA

Con licencia por 4 años

Acerca de Reyna Ramirez

La abogada Reyna Ramirez representa a personas en procedimientos de apelación posteriores a la condena y como co-asesora del abogado J. W. Carney, Jr. en asuntos judiciales de defensa penal y del abogado Bruce Watson en procedimientos de divorcio. 

También está desarrollando una práctica en los tribunales de distrito de Norfolk y el condado de Suffolk, donde recientemente fue aceptada en las listas de abogados de la abogacía.

 Junto con la abogada Sunnerberg, asesora a las personas que buscan la libertad condicional, y las dos han tenido éxito en abogar por la liberación de 5 prisioneros, incluidos 3 con condena perpetua en segundo grado.

La abogada Ramírez se graduó de Dartmouth College en 2010 con una licenciatura en sociología con especialización en estudios alemanes. Ha trabajado en varios sectores, incluidos educación, recursos humanos, bienes raíces y contabilidad.

Se inspiró para ir a la facultad de derecho después de trabajar para el Proyecto de Inocencia de Nueva Inglaterra durante dos años. Le apasiona la abolición, la libertad bajo fianza, la ciencia, los mariscos bañados en mantequilla, el ajo y los animales de rescate (Fancy y Trixie).

Ver más

Detalles

Sobre Reyna Ramirez

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 40%Ley criminal
  • 30%Derechos civiles
  • 10%Delito de drogas
  • 10%Delitos sexuales
  • 10%Infracciones de tránsito

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Massachusetts 2017

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.72900390625 sec