Imagen de Nicole C. Chan

Nicole C. Chan

Abogado en el despacho de Robert K. Young & Associates, P.C.

Accidentes de auto | Sirviendo Merrick, NY

Con licencia por 8 años

Consulta Gratuita

Acerca de Nicole C. Chan

Nicole C. Chan obtuvo su doctorado en derecho en la Universidad de Hofstra en 2012 y fue admitida para ejercer la abogacía en el Estado de Nueva York en 2013.  Antes de asistir a la facultad de derecho, Nicole se graduó Cum Laude de la Universidad de Stony Brook con una licenciatura en Ciencias Políticas en 2009.

Habiendo crecido en Long Island, Nicole ha demostrado un verdadero compromiso con la comunidad local.  Antes de unirse al bufete, trabajó como voluntaria durante innumerables horas apoyando casos en la Clínica de Justicia Penal de la Universidad de Hofstra y en el Departamento de Servicios Sociales de Mineola.

Debido a su pasión por el derecho penal y la defensa en juicios, en 2012 Nicole fue reconocida por el Colegio de Abogados de los Tribunales Penales del condado de Nassau y recibió el premio Leon Stern.   

Nicole es miembro del Colegio de Abogados del condado de Nassau y del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York.  Nicole ha sido asociada de Robert K. Young and Associates, P.C. por más de cinco años y ha manejado innumerables casos desde su inicio hasta su finalización.

Ver más

Detalles

Sobre Nicole C. Chan

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 70%Accidentes de auto
  • 20%Lesión personal
  • 10%Accidentes en trabajos de construcción

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
New York Metro 2013

Contáctenos

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.


La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Page Generated: 2.4348530769348 sec