Imagen de Michelle Perez-Yanez

Michelle Perez-Yanez

Asociada en el despacho de Haeggquist & Eck, LLP

Derecho laboral y de empleo | Sirviendo San Diego, CA

Acerca de Michelle Perez-Yanez

Michelle Pérez-Yáñez es abogada en Haeggquist & Eck. Ella es Mexicana-Americana de primera generación y habla español. Ella se unió a Haeggquist & Eck como abogada asociada en 2021. Graduada de la Escula de Leyes California Western School of Law y de la Universidad de Texas Rio Grande Valley, Michelle ha desarrollado su carrera legal representando a empleados y consumidores. En su posición en HAE, Michelle representa a los empleados en reclamos relacionados con despido injustificado, discriminación, acoso sexual, represalias y violaciones de salarios y horarios en el trabajo. Michelle habla español y ha dedicado su carrera como abogada representando clientes en casos de discriminación, hostigamiento, reclamos de salario, tiempo y horas, y despedido injustificado. 

Michelle tiene experiencia en asesorar a los empleados en todas las etapas del litigio, así como en reclamos ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo y el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California.

Michelle está admitida para ejercer en todos los tribunales estatales de California, el Tribunal de Distrito de los EE. UU. En su tiempo libre, a Michelle le gusta leer poemas de Pablo Neruda y escuchar la música de Los Ángeles Azules.

Ver más

Detalles

Sobre Michelle Perez-Yanez

Idiomas

  • inglés
  • español

Lead Counsel

Desde 1997, la calificación de Lead Counsel ha sido disponible únicamente para abogados que han demostrado lo siguiente:

  • Experiencia profesional
  • Recomendaciones de abogados
  • Registro impecable

Michelle Perez-Yanez se ha verificado en las siguientes áreas de practica:

Asunto legal
Derecho laboral y de empleo

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.735347032547 sec