Imagen de Melissa Goolsarran Ramnauth

Melissa Goolsarran Ramnauth

Abogado en el despacho de Las Oficinas Legales de Van Horn

Bancarrota | Sirviendo Fort Lauderdale, FL

Con licencia por 9 años

Acerca de Melissa Goolsarran Ramnauth

La abogada Melissa Goolsarran Ramnauth ha representado a grandes empresas en casos de ejecución hipotecaria, casos de consumidores y casos de compensación laboral. Tiene un amplio conocimiento de la ley de ejecuciones hipotecarias y las leyes de cobranza.

Ella está fascinada de poder ayudar a individuos y empresas en los casos de bancarrota del Capítulo 11. Ha trabajado en todas las facetas de los casos (incluido el acuerdo, el descubrimiento, los alegatos, las mociones, el juicio, las audiencias, el plan, la divulgación, la confirmación). A la abogada Ramnauth le encanta vivir en el sur de Florida con su familia.

Ver más

Detalles

Sobre Melissa Goolsarran Ramnauth

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Bancarrota

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Florida 2012

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.80729413032532 sec