Imagen de Meg Moss

Meg Moss

Abogado en el despacho de Liberty Legal

Inmigración | Sirviendo Leesburg, VA

Acerca de Meg Moss

Meg Moss es un miembro esencial del equipo de Liberty Legal Group, LLC enfocado en el desarrollo de casos de inmigración. A finales de sus 40, tomó la increíble decisión de asistir a la escuela de leyes para adaptar sus habilidades de comunicación para ayudar a los inmigrantes a contar sus historias personales de manera efectiva y obtener los beneficios que buscan.

Ahora en su último semestre de la facultad de derecho y autorizada para ejercer como estudiante por la barra de Virginia, la Sra. Moss trabaja bajo la supervisión de Robert Bruce para investigar leyes, preparar casos de inmigración y desarrollar declaraciones personales convincentes para los clientes de Liberty Legal que buscan asilo o otros tipos de ayuda migratoria. También participa activamente en el programa de la clínica de inmigración de su facultad de derecho que representa a los solicitantes de asilo y al alivio del estatus de inmigrante juvenil especial.

Se graduó de Sweet Briar College con un título en Studio Art. Luego continuó a la Universidad George Mason, donde obtuvo una maestría en inglés. Después de trabajar como profesional de la comunicación de alto nivel en organizaciones como el Instituto Cato, la Asociación Nacional del Rifle y la Mesa Redonda de Filantropía, decidió ir a la facultad de derecho de la Facultad de Derecho David A. Clarke de la UDC y espera graduarse en mayo de 2021. .

Meg tiene más de 20 años de experiencia profesional en comunicación que ahora se ha adaptado para apoyar las necesidades de los inmigrantes en todo el país y en todo el mundo. Los clientes de Liberty Legal regularmente informan estar encantados de sentirse escuchados y comprendidos por primera vez cuando trabajan con Meg. Su dedicación y pasión por cada caso brilla.

Ver más

Detalles

Sobre Meg Moss

Idiomas

  • inglés

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.90596294403076 sec