Imagen de Mark S. Dym

Mark S. Dym

Socio en el despacho de Hughes Socol Piers Resnick & Dym, Ltd.

Lesión personal | Sirviendo Chicago, IL

Con licencia por 39 años

Acerca de Mark S. Dym

Mark Dym es abogado, fundador y miembro de Hughes Socol Piers Resnick & Dym, Ltd. Su práctica se concentra en reclamaciones por lesiones personales catastróficas y litigios complejos.

El Sr. Dym ha sido seleccionado para su inclusión en Illinois Super Lawyers®, ha sido nombrado Abogado Líder por la Revista Leading Lawyers y fue reconocido por sus logros como miembro de la Asociación Nacional de Abogados Distinguidos, que está compuesta por el uno por ciento superior de abogados en América.

El Sr. Dym y su grupo representan a personas y empresas en una variedad de entornos legales.  Mark Dym ha recuperado millones de dólares para las personas lesionadas y sus familias en reclamos en todo el país. Su práctica incluye demandas por homicidio culposo, lesiones cerebrales traumáticas, amputaciones, cuadriplejía, paraplejía, pérdida de la vista y el oído, desfiguración grave y otras lesiones devastadoras.

El Sr. Dym y su firma también defienden a las partes en una multitud de diversas lesiones, responsabilidad por productos defectuosos, asuntos de cobertura, asuntos comerciales, fiduciarios, patrimoniales y laborales, y asesoran a las empresas sobre medidas de seguridad y prevención de riesgos.

El Sr. Dym asesora a clientes de todo el mundo, incluidos Canadá, Inglaterra y Oriente Medio. El Sr. Dym ha brindado servicios legales a muchos atletas profesionales y se desempeñó como asesor legal de la ciudad de Chicago para los partidos de la Copa del Mundo de 1994. Representó a Soccer International en la promoción y organización de la Ceremonia de Apertura de los partidos de fútbol de la Copa Mundial de 1994.

Actualmente, el Sr. Dym lidera el litigio de una familia canadiense que perdió a un ser querido en el accidente de Ethiopian Airlines contra Boeing y otros. HSPRD también está en el comité directivo de los casos que proceden de este accidente pendientes en el Tribunal del Distrito Norte de Chicago. El Sr. Dym y su equipo también están manejando varios otros casos de alto perfil.

Ver más

Detalles

Sobre Mark S. Dym

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Lesión personal
  • 30%Accidentes de auto
  • 30%Indemnización laboral

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Illinois 1982

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
The George Washington University Law School Washington, Washington DC 1982

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2010 - 2022

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.2130610942841 sec