Imagen de Marcel A. Sager

Marcel A. Sager

Socio en el despacho de Goldberg Sager & Associates

Sucesión testamentaria | Sirviendo Brooklyn, NY

Con licencia por 35 años

Acerca de Marcel A. Sager

Marcel A. Sager está autorizado a ejercer la abogacía en Nueva York, Nueva Jersey, el Distrito de Columbia, Illinois, los tribunales federales locales, el Tribunal Fiscal de los Estados Unidos y el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Es licenciado en Derecho por la Brooklyn Law School y tiene un LL.M. (Máster) en Fiscalidad por la New York University School of Law.

El sr. Sager ejerce en las áreas de sucesión y administración de patrimonios, procedimientos y litigios en el Tribunal del Sustituto, incluyendo impugnaciones de testamentos y cuentas judiciales, derecho de la tercera edad, planificación patrimonial, redacción de testamentos, testamentos vitales, poderes de atención médica, fideicomisos y poderes notariales, procedimientos de tutela para personas incapacitadas y con discapacidades de desarrollo, transacciones inmobiliarias en Nueva York y Nueva Jersey, incluyendo contratos y cierres de casas, condominios, apartamentos cooperativos y propiedades comerciales, refinanciaciones, acciones de partición de bienes raíces, transferencias de escrituras, incluyendo escrituras interfamiliares con bienes de vida, intercambios de bienes raíces 1031, preparación de contratos de arrendamiento, contratos y cierres de negocios comerciales, pequeñas empresas y derecho corporativo, y derecho de vehículos y tráfico.

En el área de derecho de vehículos y tráfico, el Sr. Sager representa a automovilistas y camioneros (comerciales) por multas, infracciones y citaciones de tráfico en la Oficina de Infracciones de Tráfico de Nueva York, tribunales penales, tribunales de distrito, de ciudades y de pueblos y ante organismos administrativos. Cubre los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, los condados de Nueva York (Manhattan), Kings (Brooklyn), Queens, Bronx y Richmond (Staten Island), los condados de Nassau y Suffolk (Long Island), los condados de Westchester y Rockland, el norte del estado de Nueva York y los condados circundantes de Nueva Jersey.

Nuestro bufete es muy consciente de las necesidades del pequeño empresario. Podemos representarle en la compra y venta de negocios con o sin franquicia, incluyendo empresas unipersonales, sociedades y corporaciones, revisar y preparar contratos de arrendamiento, constituir su empresa, preparar certificados comerciales, obtener números de identificación fiscal, preparar acuerdos de asociación y de accionistas y responder a sus preguntas relacionadas con el derecho empresarial.

Admitido a la práctica

  • 1986, Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito de Nueva Jersey
  • 1987, Nueva Jersey
  • 1988, Nueva York
  • 1988, Tribunal de Distrito de EE.UU., Distrito Sur de Nueva York
  • 1988, Tribunal de Distrito de EE.UU., Distrito Este de Nueva York
  • 1988, Tribunal de Apelación de EE.UU., Tercer Circuito
  • 1989, Distrito de Columbia
  • 1991, Tribunal Supremo de EE.UU.
Ver más

Detalles

Sobre Marcel A. Sager

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 20%Sucesión testamentaria
  • 20%Leyes sobre adultos mayores
  • 20%Planificación patrimonial
  • 20%Fideicomisos
  • 20%Testamentos

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
New York 1987
New Jersey 1986

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Brooklyn Law School Brooklyn, New York 1986

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.0788390636444 sec