Imagen de Marcel A. Sager

Marcel A. Sager

Socio en el despacho de Goldberg Sager & Associates

Sucesión testamentaria | Sirviendo Brooklyn, NY

Con licencia por 36 años

Acerca de Marcel A. Sager

Marcel A. Sager está autorizado a ejercer la abogacía en Nueva York, Nueva Jersey, el Distrito de Columbia, Illinois, los tribunales federales locales, el Tribunal Fiscal de los Estados Unidos y el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Es licenciado en Derecho por la Brooklyn Law School y tiene un LL.M. (Máster) en Fiscalidad por la New York University School of Law.

El sr. Sager ejerce en las áreas de sucesión y administración de patrimonios, procedimientos y litigios en el Tribunal del Sustituto, incluyendo impugnaciones de testamentos y cuentas judiciales, derecho de la tercera edad, planificación patrimonial, redacción de testamentos, testamentos vitales, poderes de atención médica, fideicomisos y poderes notariales, procedimientos de tutela para personas incapacitadas y con discapacidades de desarrollo, transacciones inmobiliarias en Nueva York y Nueva Jersey, incluyendo contratos y cierres de casas, condominios, apartamentos cooperativos y propiedades comerciales, refinanciaciones, acciones de partición de bienes raíces, transferencias de escrituras, incluyendo escrituras interfamiliares con bienes de vida, intercambios de bienes raíces 1031, preparación de contratos de arrendamiento, contratos y cierres de negocios comerciales, pequeñas empresas y derecho corporativo, y derecho de vehículos y tráfico.

En el área de derecho de vehículos y tráfico, el Sr. Sager representa a automovilistas y camioneros (comerciales) por multas, infracciones y citaciones de tráfico en la Oficina de Infracciones de Tráfico de Nueva York, tribunales penales, tribunales de distrito, de ciudades y de pueblos y ante organismos administrativos. Cubre los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, los condados de Nueva York (Manhattan), Kings (Brooklyn), Queens, Bronx y Richmond (Staten Island), los condados de Nassau y Suffolk (Long Island), los condados de Westchester y Rockland, el norte del estado de Nueva York y los condados circundantes de Nueva Jersey.

Nuestro bufete es muy consciente de las necesidades del pequeño empresario. Podemos representarle en la compra y venta de negocios con o sin franquicia, incluyendo empresas unipersonales, sociedades y corporaciones, revisar y preparar contratos de arrendamiento, constituir su empresa, preparar certificados comerciales, obtener números de identificación fiscal, preparar acuerdos de asociación y de accionistas y responder a sus preguntas relacionadas con el derecho empresarial.

Admitido a la práctica

  • 1986, Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito de Nueva Jersey
  • 1987, Nueva Jersey
  • 1988, Nueva York
  • 1988, Tribunal de Distrito de EE.UU., Distrito Sur de Nueva York
  • 1988, Tribunal de Distrito de EE.UU., Distrito Este de Nueva York
  • 1988, Tribunal de Apelación de EE.UU., Tercer Circuito
  • 1989, Distrito de Columbia
  • 1991, Tribunal Supremo de EE.UU.
Ver más

Detalles

Sobre Marcel A. Sager

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 20%Sucesión testamentaria
  • 20%Leyes sobre adultos mayores
  • 20%Planificación patrimonial
  • 20%Fideicomisos
  • 20%Testamentos

Experiencia

Licencia

Entrada a la barra Adquirido
New York 1987
New Jersey 1986

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Brooklyn Law School Brooklyn, New York 1986

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.85761499404907 sec