Imagen de Luis F. Navarro

Luis F. Navarro

Socio en el despacho de Navarro Attorneys at Law

Litigio y apelaciones | Sirviendo Miami, FL

Con licencia por 18 años

Acerca de Luis F. Navarro

Luis F. Navarro es el Socio Gerente de NAVARRO Attorneys at Law. Le apasiona generar acceso a servicios legales de calidad superior impulsados por las mejores prácticas de la industria. Su visión es parte de cómo la empresa ofrece sus servicios a cada cliente.

Como pensador táctico natural, Luis está particularmente enfocado en ayudar a clientes individuales y comerciales a desarrollar estrategias legales efectivas para defender sus derechos y propiedad con excelente asesoramiento legal y meticulosas habilidades de litigio.

A lo largo de los años, Luis ha representado a varias empresas comerciales como Asesor Principal. Estos incluyen negocios minoristas, empresas familiares, profesionales independientes y clientes comerciales y privados en diversos asuntos. Uno de los clientes notables de Luis ha sido el Departamento de Justicia (DOJ) de los Estados Unidos para los Distritos Sur y Medio de Florida.

Luis ha representado al DOJ en litigios para el Departamento de Educación, el Departamento de Asuntos de Veteranos, la Autoridad Federal de Vivienda (FHA), Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HEAL) y otras agencias gubernamentales. Luis tiene una autorización de sensibilidad de posición del Código 5 con el Gobierno Federal de los Estados Unidos.

Como socio director de Navarro | McKown, Luis está personalmente a cargo de las operaciones diarias de la empresa y supervisa directamente el departamento de litigios de la empresa.

Antes de ejercer la abogacía, Luis fue presidente y director ejecutivo de una empresa de computación en la nube y alojamiento web de primera generación llamada Innerhost, Inc. Con más de 300 empleados, Innerhost poseía y operaba un centro de datos de 20,000 pies cuadrados que administraba datos de misión crítica tercerizados en el mundo, infraestructura y sitios web para empresas como Microsoft, Coca Cola y Lockheed Martin.

Luis recibió su título de abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Indiana en Bloomington en el año 2000. Luis tuvo el privilegio de trabajar para el Honorable Joseph Nesbitt como asistente de derecho de verano en el Tribunal de Apelaciones del Tercer Distrito de Florida. Luis es admitido para ejercer la abogacía en los Tribunales de Distrito del Distrito Sur y Medio de Florida y el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur y Medio de Florida.

Luis es miembro de la sección de Abogados Litigantes del Colegio de Abogados de Florida y de las divisiones de Prácticas de Apelación y Defensa. También es miembro de la Asociación Nacional de Contratistas del Gobierno, el Instituto Americano de Quiebras y la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).

Ver más

Detalles

Sobre Luis F. Navarro

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 100%Litigio y apelaciones

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Florida 2003

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Indiana University Maurer School of Law Bloomington, Indiana 2000

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.9015040397644 sec