Imagen de Lawrence Tucker

Lawrence Tucker

Abogado en el despacho de Tucker Nong & Associates

Inmigración | Sirviendo Rockville, MD

Con licencia por 26 años

Consulta Gratuita

Acerca de Lawrence Tucker

El abogado Lawrence Tucker comenzó su carrera al recibir su Doctorado en Jurisprudencia en el Centro de Leyes de la Universidad de Georgetown y una maestría en administración de empresas de la Escuela de Negocios para Graduados de la Universidad de Georgetown. Tiene más de 20 años de experiencia legal y ha ayudado a cientos de clientes a resolver asuntos de bienes raíces, quiebras, impuestos, sucesiones y finanzas.

Antes de convertirse en abogado en ejercicio de Tucker, Nong and Associates, Lawrence trabajó con personas de alto patrimonio en la preservación de la riqueza en KPMG LLP. Luego pasó un año dirigiendo el departamento de Bienes, Donaciones y Fideicomisos de Aronson & Company, una de las 40 principales firmas de contabilidad en Rockville, MD. También se desempeñó como Asesor Jurídico en Get Connected, Inc., una compañía de telecomunicaciones en Boston, Massachusetts.

Además de su amplio conocimiento de la planificación patrimonial y los fideicomisos, Lawrence también está especialmente capacitado para manejar la defensa de ejecución hipotecaria y casos de quiebra. Durante los últimos 13 años, Lawrence ha sido propietario de tres compañías de títulos de propiedad metropolitanas de Washington diferentes, y se ha desempeñado como abogado de títulos y acuerdos, oficial de custodia y asegurador de títulos. Como agente de títulos con licencia en DC, MD, VA y DE, Lawrence ha llevado a cabo más de 250,000 acuerdos comerciales y residenciales.

Como propietario y operador de tres compañías hipotecarias, Lawrence ha originado personalmente 290 millones de dólares en hipotecas en los 17 años que ha tenido la licencia. También ha ayudado a empresas emergentes y medianas a recaudar $ 3 mil millones en capital inicial a través de sus afiliaciones con bancos y fondos de cobertura.

Lawrence ha sido publicado en Journal of Taxation y Journal of Financial Products, y ha dado conferencias sobre planificación patrimonial para el Colegio de Abogados de Maryland. Un apasionado coleccionista de arte de la Belle Époque, a Lawrence le encanta pasar su tiempo libre con sus hijos, Ethan y Dyla.

Ver más

Detalles

Sobre Lawrence Tucker

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Inmigración

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Maryland 1995

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.87039494514465 sec