Imagen de Larry Lofgren

Larry Lofgren

Abogado en el despacho de Bufete de abogados GSJones

Bancarrota | Sirviendo Port Orchard, WA

Con licencia por 18 años

Acerca de Larry Lofgren

Larry Lofgren es un abogado bilingüe con experiencia sirviendo a la comunidad hispana en el estado de Washington. Su prioridad es usted. En pocas palabras, se preocupa por mis clientes. Estas no son sólo palabras, sino los principios por los que se mantienen. Junto con esto, su prioridad es brindarle orientación y una comunicación clara para maximizar el valor y el resultado de su caso.

El abogado Lofgren brinda a sus clientes atención y apoyo individualizado para ayudar a disminuir su nerviosismo y preocupaciones. ¡Llame hoy!

Larry Lofgren ha ayudado a miles de personas a comenzar de nuevo mediante bancarrota y ha guiado a muchas otras a través del divorcio, la custodia de los hijos y otros asuntos de derecho familiar. Habla español con fluidez, puesto que estudio y enseñó en Guatemala y España, y le es un placer atender a los latinos.

El objetivo de Larry como abogado siempre ha sido ayudar a las personas, no a grandes instituciones. Comenzó como abogado de interés público con la Unión Estadounidense de Libertades Civiles de Chicago. Desde entonces ha trabajado en bufetes jurídicos en Chicago y Seattle. Luego abrió su propia oficina legal en Bainbridge Island, antes de unirse a bufete de abogados de GSJones. Su amplia experiencia en la ley de bancarrota incluye el Capítulo 7 y Capítulo 13.

Larry Lofgren nació en Tacoma y tiene raíces profundas en el oeste de Washington. Sin embargo, le encanta viajar. Después de hacerse abogado, Larry pasó el verano viviendo con una familia guatemalteca y estudiando español en Quetzaltenango. Luego, durante su estancia en Chicago, se tomó un año libre para enseñar inglés en Madrid. Allí vivió con compañeros de cuarto españoles y latinoamericanos. Vivir con ellos le dio profundas habilidades en el idioma español.

Larry y su hijo adolescente viven en Bainbridge Island. Él y su hijo disfrutan de andar en bicicleta, viajar, esquiar y tocar música.


Jurisdicciones: 

  • Washington, 2003
  • Illinois, 1995

Educación:

  • Doctorado en Jurisprudencia – Southern Illinois University School of Law, IL
Ver más

Detalles

Sobre Larry Lofgren

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Bancarrota
  • 20%Custodia de un menor
  • 20%Divorcio
  • 20%Derecho familiar

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Washington 2003

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.23529195785522 sec