Imagen de Kip Douglas Malek

Kip Douglas Malek

Asociado en el despacho de Malek & Malek Law Firm

Lesión personal | Sirviendo Columbus, OH

Con licencia por 8 años

Acerca de Kip Douglas Malek

Kip Malek representa a los trabajadores que han sufrido una lesión laboral en Ohio. Kip trabajó en la industria del software durante aproximadamente diez años antes de trabajar con sus hermanos, James y Doug, y su padre, Ed Malek. Su carrera lo llevó a Nueva York, Chicago y finalmente a San Francisco. Ahora que está de regreso en Ohio, le encanta representar a los trabajadores hispanos lesionados ante las audiencias administrativas y los tribunales de primera instancia. Kip cree que la comunidad hispana, particularmente los trabajadores de México y América Central y del Sur, son héroes invisibles y hacen contribuciones significativas a la columna vertebral económica de Ohio a través de su trabajo. Desafortunadamente, cuando estos trabajadores sufren una lesión, a menudo no están seguros de cómo proceder. Ahí es donde interviene Kip para guiar a los trabajadores lesionados a través del proceso de compensación laboral.

Ver más

Detalles

Sobre Kip Douglas Malek

Idiomas

  • inglés

Lead Counsel

Desde 1997, la calificación de Lead Counsel ha sido disponible únicamente para abogados que han demostrado lo siguiente:

  • Experiencia profesional
  • Recomendaciones de abogados
  • Registro impecable

Kip Douglas Malek se ha verificado en las siguientes áreas de practica:

Asunto legal
Compensación laboral

Experiencia

Licencia

Entrada a la barra Adquirido
Ohio 2014

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Capital University Law School Columbus, Ohio 2014

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.74186110496521 sec