Imagen de Kevin William Dorr

Kevin William Dorr

Abogado en el despacho de Pasternack Tilker Ziegler Walsh Stanton & Romano LLP

Indemnización laboral | Sirviendo New York, NY

Con licencia por 20 años

Acerca de Kevin William Dorr

Kevin Dorr es abogado senior de Pasternack Tilker Ziegler Walsh Stanton & Romano, LLP . Ha ejercido en el área de la ley de compensación para trabajadores de Nueva York durante más de 15 años. Kevin se graduó cum laude de Boston College en 1997. Se especializó en historia con especialización y especialización en el prestigioso departamento de estudios irlandeses de BC. También asistió a University College Cork (UCC). Después de graduarse, Kevin obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de St. John en 2000. Fue copresidente del comité de relaciones públicas y publicó en el New York Litigator Journal.

Kevin tiene experiencia representando todo tipo de partidos ante la Junta de Compensación para Trabajadores del Estado de Nueva York. Actualmente es funcionario de la junta directiva de la Sociedad de Abogados de Compensación para Trabajadores de Nueva York . Kevin ha participado en numerosas mediaciones para resolver accidentes de construcción graves y catastróficos multimillonarios. Ha trabajado para el Tribunal de Distrito del Estado de Nueva York, un juez de la Corte Suprema del Estado de Nueva York, un congresista de los Estados Unidos y un asambleísta del estado de Nueva York. Es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York y del Colegio de Abogados Irlandés Estadounidense de Nueva York.

Ver más

Detalles

Sobre Kevin William Dorr

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Indemnización laboral

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
New York Metro 2001

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.1063799858093 sec