Imagen de Karen Goldberg Sager

Karen Goldberg Sager

Socia en el despacho de Goldberg Sager & Associates

Lesión personal | Sirviendo Brooklyn, NY

Con licencia por 33 años

Acerca de Karen Goldberg Sager

Karen Goldberg Sager está autorizada a ejercer la abogacía en Nueva York, Nueva Jersey, el Distrito de Columbia, los tribunales federales locales y el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. La experiencia de la Sra. Sager se ha traducido en su práctica en las áreas de lesiones personales, negligencia médica y derecho de familia y matrimonial.

En el área de lesiones personales y accidentes, la Sra. Sager representa a individuos que han sido lesionados en accidentes de automóvil, autobús, taxi, tren, metro y aviación. Ella maneja casos de automóviles sin culpa y atropellos de peatones. Además, representa a personas que se han lesionado en resbalones y caídas en las aceras y en las calles, accidentes en la construcción, en el edificio y en el lugar de trabajo, defectos en las instalaciones, accidentes en ascensores, escaleras mecánicas y escaleras, abusos en residencias de ancianos, mordeduras de animales, casos de agresión, productos defectuosos y peligrosos, envenenamiento por plomo, lesiones de nacimiento, muerte por negligencia y asuntos de negligencia médica. Ella ha recuperado millones de dólares para sus clientes de lesiones personales.

Ella vendrá a su casa u hospital para casos de lesiones personales y accidentes. Los asuntos de lesiones personales se aceptan en base a honorarios de contingencia y si no hay recuperación, no hay honorarios, excepto por los gastos, que se pagan a la conclusión del asunto.

En el área de derecho de familia y matrimonial, la Sra. Sager maneja divorcios impugnados y no impugnados, anulaciones, separaciones legales, acuerdos pre y post-nupciales, asuntos de la corte de familia, incluyendo la custodia de los hijos y la manutención de los hijos, la manutención del cónyuge, las visitas a los hijos, las audiencias de paternidad, las órdenes de protección, los cambios de nombre, las adopciones, la reubicación y asuntos relacionados.

Karen Goldberg Sager ha manejado asuntos complejos de divorcio y de tribunales de familia, incluyendo aquellos que involucran la Ley de Jurisdicción y Ejecución Uniforme de Custodia de los Hijos (UCCJEA) y la Ley de Apoyo Familiar Interestatal Uniforme (UIFSA), que involucran asuntos interestatales. Participa en varios comités de tribunales de familia/derecho de familia del Colegio de Abogados de Brooklyn y es una profesional muy respetada en los campos del derecho de familia y matrimonial.

Admitido a la práctica

  • 1986, Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito de Nueva Jersey
  • 1987, Nueva Jersey
  • 1988, Nueva York
  • 1988, Tribunal de Distrito de EE.UU., Distrito Sur de Nueva York
  • 1988, Tribunal de Distrito de EE.UU., Distrito Este de Nueva York
  • 1988, Tribunal de Apelación de EE.UU., Tercer Circuito
  • 1989, Distrito de Columbia
  • 1991, Tribunal Supremo de EE.UU.
Ver más

Detalles

Sobre Karen Goldberg Sager

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 30%Divorcio
  • 20%Derecho familiar

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
New York 1988

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
New York Law School New York, New York 1986

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.85266709327698 sec