Imagen de Karen Goldberg Sager

Karen Goldberg Sager

Socia en el despacho de Goldberg Sager & Associates

Lesión personal | Sirviendo Brooklyn, NY

Con licencia por 34 años

Acerca de Karen Goldberg Sager

Karen Goldberg Sager está autorizada a ejercer la abogacía en Nueva York, Nueva Jersey, el Distrito de Columbia, los tribunales federales locales y el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. La experiencia de la Sra. Sager se ha traducido en su práctica en las áreas de lesiones personales, negligencia médica y derecho de familia y matrimonial.

En el área de lesiones personales y accidentes, la Sra. Sager representa a individuos que han sido lesionados en accidentes de automóvil, autobús, taxi, tren, metro y aviación. Ella maneja casos de automóviles sin culpa y atropellos de peatones. Además, representa a personas que se han lesionado en resbalones y caídas en las aceras y en las calles, accidentes en la construcción, en el edificio y en el lugar de trabajo, defectos en las instalaciones, accidentes en ascensores, escaleras mecánicas y escaleras, abusos en residencias de ancianos, mordeduras de animales, casos de agresión, productos defectuosos y peligrosos, envenenamiento por plomo, lesiones de nacimiento, muerte por negligencia y asuntos de negligencia médica. Ella ha recuperado millones de dólares para sus clientes de lesiones personales.

Ella vendrá a su casa u hospital para casos de lesiones personales y accidentes. Los asuntos de lesiones personales se aceptan en base a honorarios de contingencia y si no hay recuperación, no hay honorarios, excepto por los gastos, que se pagan a la conclusión del asunto.

En el área de derecho de familia y matrimonial, la Sra. Sager maneja divorcios impugnados y no impugnados, anulaciones, separaciones legales, acuerdos pre y post-nupciales, asuntos de la corte de familia, incluyendo la custodia de los hijos y la manutención de los hijos, la manutención del cónyuge, las visitas a los hijos, las audiencias de paternidad, las órdenes de protección, los cambios de nombre, las adopciones, la reubicación y asuntos relacionados.

Karen Goldberg Sager ha manejado asuntos complejos de divorcio y de tribunales de familia, incluyendo aquellos que involucran la Ley de Jurisdicción y Ejecución Uniforme de Custodia de los Hijos (UCCJEA) y la Ley de Apoyo Familiar Interestatal Uniforme (UIFSA), que involucran asuntos interestatales. Participa en varios comités de tribunales de familia/derecho de familia del Colegio de Abogados de Brooklyn y es una profesional muy respetada en los campos del derecho de familia y matrimonial.

Admitido a la práctica

  • 1986, Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito de Nueva Jersey
  • 1987, Nueva Jersey
  • 1988, Nueva York
  • 1988, Tribunal de Distrito de EE.UU., Distrito Sur de Nueva York
  • 1988, Tribunal de Distrito de EE.UU., Distrito Este de Nueva York
  • 1988, Tribunal de Apelación de EE.UU., Tercer Circuito
  • 1989, Distrito de Columbia
  • 1991, Tribunal Supremo de EE.UU.
Ver más

Detalles

Sobre Karen Goldberg Sager

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 30%Divorcio
  • 20%Derecho familiar

Experiencia

Licencia

Entrada a la barra Adquirido
New York 1988

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
New York Law School New York, New York 1986

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.79377388954163 sec