Imagen de Joseph D. Lento

Joseph D. Lento

Abogado en el despacho de Lento Law Group

Lesión personal | Sirviendo Philadelphia, PA

Con licencia por 13 años

Acerca de Joseph D. Lento

Joseph Lento ha pasado cerca de 20 años abogando por los clientes; a menudo luchando en nombre de los clientes en los sistemas judiciales más importantes de la nación. Joseph aprendió lo que se necesita para ganar como abogado en las trincheras, y es un hábil negociador y un abogado intrépido que exige resultados. Se graduó en la Facultad de Derecho Beasley de la Universidad de Temple, asistiendo a clases por la noche mientras trabajaba incansablemente para apoyar su sueño de ser abogado. Joseph estudió abogacía en la Asociación de Defensores de Filadelfia durante su tiempo en Temple Law y también fue galardonado con la beca Nicholas A. Cipriani. En su camino para convertirse en un campeón de las causas de sus clientes, Joseph obtuvo su título universitario en la Universidad de Villanova y también fue aceptado en la Escuela de Candidatos a Oficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Mientras que comenzó su bufete de abogados, Joseph sirvió como un selecto abogado privado para la Oficina del Defensor Público de Nueva Jersey y continuó su trabajo con el Primer Distrito Judicial de Pennsylvania, el órgano rector del sistema judicial de Filadelfia. La ambición de Joseph como un joven abogado le permitió ganar una experiencia incomparable en el juicio que, en parte, le permite lograr resultados de los clientes que hablan por sí mismos.

Joseph Lento es un miembro activo de muchas asociaciones y organizaciones legales notables que le permiten estar en la primera línea de la ley. Algunas de las actividades profesionales de Joseph, tanto pasadas como presentes, son las siguientes: Asociación Americana de Abogados; Asociación Americana de Abogados - Sección de Derecho de Familia; Asociación de Abogados del Condado de Bucks; Asociación de Abogados del Condado de Burlington; Asociación de Abogados del Condado de Camden; Asociación de Abogados del Condado de Delaware; Asociación de Abogados del Condado de Mercer; Asociación de Abogados del Condado de Montgomery; Asociación de Abogados de Pennsylvania; Asociación de Abogados de Filadelfia; Asociación de Abogados de Filadelfia - Sección de Justicia Penal; Colegio de Abogados de Filadelfia - Sección de Derecho de Familia; Filadelfia Derecho Penal American Inn of Court - Miembro Fundador; Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal (NACDL); Colegio Nacional de Defensa de DUI (NCDD); Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana (NORML); La Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Nueva Jersey (ACDL-NJ); Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Pennsylvania (PACDL). Antes de convertirse en el miembro fundador de Lento Law Group, P.C., Joseph estableció su propio bufete de abogados, que comenzó y construyó desde cero, y que ha manejado con éxito miles de casos. La experiencia profesional de Joseph también incluye su trabajo con el Distrito Escolar de Filadelfia y su trabajo con jóvenes en riesgo para el Primer Distrito Judicial de Pensilvania.

También se desempeña como árbitro certificado del Primer Distrito Judicial de Pennsylvania y como árbitro certificado del Undécimo Distrito Judicial de Pennsylvania, y preside las acciones civiles presentadas respectivamente en el Tribunal de Súplicas Comunes del Condado de Filadelfia y el Tribunal de Súplicas Comunes del Condado de Delaware. Joseph persigue objetivos con intensidad, ha abierto todas las puertas de la vida por su cuenta, y lucha con orgullo la buena lucha. Joseph ha entendido desde hace mucho tiempo la importancia de conducir con fuerza para alcanzar las metas, y cuando todo está dicho y hecho, él hace lo que se necesita para obtener los resultados de sus clientes!

Joe tiene licencia en Pensilvania, Nueva Jersey, Nueva York y en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito de Nueva Jersey.

Ver más

Detalles

Sobre Joseph D. Lento

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Pennsylvania 2008

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.84438705444336 sec