Imagen de James G. Graver

James G. Graver

Socio en el despacho de Oficinas Legales de James G. Graver

Lesión personal | Sirviendo Lake Worth, FL

Con licencia por 19 años

Consulta Gratuita

Acerca de James G. Graver

El Sr. Graver es un abogado de lesiones personales y es el fundador de las Oficinas Legales de James G. Graver, P.A. Se especializa en ayudar a aquellos que han sufrido lesiones o pérdidas graves y catastróficas debido a la negligencia de otras personas. Tiene un gran compromiso de buscar la justicia y siente un gran orgullo en ofrecer a cada cliente una atención individualizada durante todo el proceso legal.

El Sr. Graver se distingue por comprensión integral y experiencia en el proceso de "evaluación de reclamaciones" de seguro en lo que se refiere a litigación de lesiones personales. Como resultado directo de esto, posee una asombrosa capacidad para maximizar el valor de inclusive los casos más difíciles, ayudando a sus clientes a obtener los acuerdos más altos posibles. Como residente del sur de la Florida por casi cuarenta años, se enorgullece de crear relaciones en su ciudad natal y de ser un abogado digno de ganarse la confianza de sus clientes. El Sr. Graver reside en el condado de Palm Beach con su esposa y sus dos hijos. Le encanta pescar y es un aficionado del deporte.

Ver más

Detalles

Sobre James G. Graver

Idiomas

  • inglés

Lead Counsel

Desde 1997, la calificación de Lead Counsel ha sido disponible únicamente para abogados que han demostrado lo siguiente:

  • Experiencia profesional
  • Recomendaciones de abogados
  • Registro impecable

James G. Graver se ha verificado en las siguientes áreas de practica:

Asunto legal
Lesión personal

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Florida 2002

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
St. Thomas University School of Law Miami Gardens, Florida 2001

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.26754403114319 sec