Imagen de Jack Cutrone

Jack Cutrone

Abogado en el despacho de Robert K. Young & Associates, P.C.

Accidentes de auto | Sirviendo Merrick, NY

Con licencia por 17 años

Consulta Gratuita

Acerca de Jack Cutrone

Jack Cutrone se graduó en la Universidad de Villanova y obtuvo su doctorado en derecho en la Universidad de Hofstra. Es un asociado especializado en la representación de víctimas de lesiones personales y ha sido un defensor incansable de los derechos de las personas lesionadas desde que se unió a la empresa en 2002. Ha litigado con éxito cientos de casos, incluidos accidentes de automóvil, accidentes por resbalones y caídas, accidentes laborales y demandas por negligencia médica, y ha recuperado millones de dólares en indemnizaciones para sus clientes.

El Sr. Cutrone también tiene una experiencia sustancial en la representación de clientes en transacciones de bienes raíces, así como en la representación de los intereses de los clientes en asuntos de tribunales penales, incluyendo violaciones de tráfico, DWI, cargos por drogas, robo, hurto y asalto.

El Sr. Cutrone ha defendido con éxito a muchos clientes contra demandas por incumplimiento de contrato y demandas por negligencia. En particular, el Sr. Cutrone hizo que se desestimara un caso de muerte por negligencia contra su cliente antes del juicio y sin ninguna contribución.

Ver más

Detalles

Sobre Jack Cutrone

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 70%Accidentes de auto
  • 20%Lesión personal
  • 10%Accidentes en trabajos de construcción

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
New York Metro 2003

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
Hofstra University School of Law Hempstead, New York

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Page Generated: 0.44639587402344 sec