Imagen de Ify Ononogbu

Ify Ononogbu

Abogado independiente en el despacho de Law Office of Ify Ononogbu, PLLC

Inmigración | Sirviendo Dallas, TX

Con licencia por 5 años

Acerca de Ify Ononogbu

Ify Ononogbu es la abogada principal y fundadora de la oficina legal de Ify Ononogbu en Dallas, Texas, donde practica el derecho de inmigración y familia y ayuda a reunir familias, custodia y divorcio. Después de trabajar y estudiar derecho en varios países, incluidos Estados Unidos, España, Colombia y Perú, abrió su propio bufete de abogados boutique. Como defensora del acceso a una justicia asequible como estadounidense de primera generación, le apasiona ayudar a las familias a emigrar legalmente a los EE. UU.

Ify también es una apasionada de ser una voz para las poblaciones sin voz, marginadas y subrepresentadas en el país, eso es lo que inspiró su trabajo en Europa, América del Sur y África. Ella ve su profesión como un llamado para brindar consejos sabios y guiar a los clientes a través del sistema legal con un oído atento y decidido, así como con compasión y excelencia.

Ver más

Detalles

Sobre Ify Ononogbu

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Inmigración
  • 50%Derecho familiar

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
Texas 2016

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
American University Washington College of Law Washington, Washington DC 2015

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
Rising Stars: 2021

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.91219592094421 sec