Imagen de Gregory M Jachts

Gregory M Jachts

Socio en el despacho de Simon Sarver Attorneys at Law

Indemnización laboral | Sirviendo Paterson, NJ

Con licencia por 27 años

Acerca de Gregory M Jachts

Abogado Gregory M. Jachts 

Gregory M. Jachts representa principalmente a los peticionarios en la División de Compensación para Trabajadores. Es el Socio Director de la oficina de Paterson de la firma y el Jefe del Departamento de Compensación de Trabajadores y del Departamento de Derecho Penal de la firma.

Es pasado Vicepresidente del Consejo Asesor de Seguridad y Salud de Nueva Jersey. En 2007 fue honrado como la Persona del Año de NJACSH por su trabajo en los casos de Compensación de Trabajadores Ilimitados de Bath y Civil RICO.

También es miembro fundador del Capítulo de Nueva Jersey del Grupo de Derecho de Lesiones en el Lugar de Trabajo (WILG-NJ) y actualmente se desempeña como Tesorero de la Organización. Ha manejado más de 1000 casos de DUI.

El Sr. Jachts es un orador frecuente en seminarios de educación continua y fue uno de los oradores principales en el Seminario de Revisión del Año de Compensación de Trabajadores.

Educación:

  • Facultad de Derecho Rutgers en Camden- Doctorado en Jurisprudencia
  • Universidad de Seton Hall – Bachiller

Jurisdicciones:

  • Nueva Jersey
Ver más

Detalles

Sobre Gregory M Jachts

Idiomas

  • inglés

Lead Counsel

Desde 1997, la calificación de Lead Counsel ha sido disponible únicamente para abogados que han demostrado lo siguiente:

  • Experiencia profesional
  • Recomendaciones de abogados
  • Registro impecable

Gregory M Jachts se ha verificado en las siguientes áreas de practica:

Asunto legal
Ley criminal

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
New Jersey 1994

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
Rutgers School of Law - Camden Camden, New Jersey 1994

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.


La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Page Generated: 0.25904107093811 sec